Local
Hombre mata a su ex pareja y a conductor de Uber en San Baltazar Tetela
Rocío de 26 años de edad y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer cuando llegaba a su domicilio en San Baltazar Tetela.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateo en la junta auxiliar citada de la Ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, Rocío había acudido a la Feria de Puebla para divertirse, tras salir del recinto solicitó el servicio de Uber que la llevó de regreso a casa.
Tras llegar a su domicilio, el conductor de Uber le pidió permiso a la joven de ingresar a su sanitario, la mujer aceptó y en ese momento, su ex pareja ingresó y les disparó a ambos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal que se encargaron de acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de los cuerpos.
Cabe hacer mención que el agresor está plenamente identificado por las autoridades, y se espera que pronto se lleve a cabo su captura.
#NiUnaMenos || Rocío de 26 años de edad y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer cuando llegaba a su domicilio en San Baltazar Tetela esta madrugada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/j1fQ8cTuzL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

