Local
Hombre mata a su ex pareja y a conductor de Uber en San Baltazar Tetela
Rocío de 26 años de edad y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer cuando llegaba a su domicilio en San Baltazar Tetela.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateo en la junta auxiliar citada de la Ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, Rocío había acudido a la Feria de Puebla para divertirse, tras salir del recinto solicitó el servicio de Uber que la llevó de regreso a casa.
Tras llegar a su domicilio, el conductor de Uber le pidió permiso a la joven de ingresar a su sanitario, la mujer aceptó y en ese momento, su ex pareja ingresó y les disparó a ambos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal que se encargaron de acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de los cuerpos.
Cabe hacer mención que el agresor está plenamente identificado por las autoridades, y se espera que pronto se lleve a cabo su captura.
#NiUnaMenos || Rocío de 26 años de edad y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer cuando llegaba a su domicilio en San Baltazar Tetela esta madrugada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/j1fQ8cTuzL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 23 horasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

