Local
Hombre mata a su esposa a puñaladas tras descubrir infidelidad
Un hombre mató a puñaladas a su esposa tras encontrarla con otro sujeto a un costado de la Exhacienda de Jesús, en el municipio de Palmar de Bravo, en Puebla.
Tras cometer dicho acto, el masculino incendió el vehículo donde viajaba la mujer. En lo que respecta al presunto amante, logró escapar del lugar.
Policías municipales de Palmar de Bravo y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y procedieron a asegurar el lugar.
Se presume que el agresor está plenamente identificado, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda pronto dar con su paradero.
🔴 || Hombre mata a puñaladas a su esposa tras encontrarla con otro sujeto a un costado de la Exhacienda de Jesús, en Palmar de Bravo, #Puebla, minutos después el culpable incendió el vehículo donde viajaba su mujer. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zUDRIAnBTI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2023
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hombre muere por infarto cerca de la CAPU en Puebla
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.