Local
Hombre intenta matar a su suegra
Odilón Larios Nava. – Un hombre disparó contra su suegra, intentó matarla, pero la bala solo le causó un rozón. La mujer de 50 años fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica y las autoridades ahora buscan al hombre para detenerlo por intento de homicidio.
Cerca de las 20:30 horas del miércoles es cuando ocurrieron estos hechos en la calle Galeana en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla. Fue alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando el 911 recibió la llamada de auxilio.
Policías municipales y estatales se encargaron de atender el reporte, también lo hicieron paramédicos que atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
La mujer responde al nombre de Irene O. H., y cuenta con 50 años, ella y sus familiares señalaron ante los policías que quien le disparó fue su yerno, el cual ante el intento de homicidio escapó del lugar, pero ya es buscado por las autoridades ministeriales.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 22 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



