Mantente en contacto

Local

Hombre fue robado por la mujer que conoció por Facebook

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un encuentro pactado por medio de Facebook, el cual se supone debía ser romántico, se convirtió en una de las peores experiencias para un hombre. Aparentemente la mujer que contactó pertenece a una banda de ladrones, se presume que planeó el encuentro para dejar entrar a sus cómplices a la casa de su cita y así es como le robaron, de manera violenta, una moto y un carro. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hombre llamado Acevedo, quien tiene su domicilio en inmediaciones de la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla, contactó a una mujer por medio de Facebook. Vio que había congeniado con ella y la invitó a tomar a su casa, la chica aceptó. 

Durante la tarde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y ya por la noche, cerca de las 23 horas, pidieron comida a domicilio. Cuando tocaron la puerta la mujer se apresuró a abrir y dejó pasar a sus cómplices. 

Los hombres ingresaron violentamente a la casa y sometieron a Acevedo, a quien le colocaron una bolsa negra en la cabeza para que no los viera y lo encerraron en uno de los cuartos de la casa. 

En ese tiempo los delincuentes robaron una moto Italika, tipo DM, color rojo, de reciente modelo, y un carro Dodge, Stratus, color rojo, modelo 2006, con placas de Puebla. Cuando el morador de la casa logró liberarse vio que los ladrones se habían marchado, también la chica. Y así se quedó asustado y sin cena. 

Posteriormente dio parte a las autoridades, acudieron policías para tomar conocimiento, le indicaron a agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Local

Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda

Publicado el

*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Continuar leyendo

Local

Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W

Publicado el

*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.

Puebla, Pue.- Un nuevo incidente presuntamente relacionado con el llamado “tirador de la Atlixcáyotl” se registró la mañana de este viernes sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W.

De acuerdo con el testimonio de un automovilista identificado como Jesús, alrededor de las 5:45 horas, un objeto impactó el parabrisas de su vehículo mientras circulaba por la zona. El conductor señaló que el hecho ocurrió de forma repentina y sin que pudiera identificar el origen del impacto.

Este caso se suma a otros reportes difundidos previamente en la misma zona, por lo que de manera preliminar ya sumarían al menos tres incidentes atribuidos por ciudadanos al mismo presunto responsable. Sin embargo, hasta el momento no existe una confirmación oficial que vincule los hechos ni un conteo validado por autoridades.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas las autoridades de seguridad puedan emitir información sobre estos reportes que han generado preocupación entre automovilistas que transitan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta

Publicado el

*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

 

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.

La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red