Local
Hombre fue robado por la mujer que conoció por Facebook
Odilón Larios Nava. – Un encuentro pactado por medio de Facebook, el cual se supone debía ser romántico, se convirtió en una de las peores experiencias para un hombre. Aparentemente la mujer que contactó pertenece a una banda de ladrones, se presume que planeó el encuentro para dejar entrar a sus cómplices a la casa de su cita y así es como le robaron, de manera violenta, una moto y un carro.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hombre llamado Acevedo, quien tiene su domicilio en inmediaciones de la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla, contactó a una mujer por medio de Facebook. Vio que había congeniado con ella y la invitó a tomar a su casa, la chica aceptó.
Durante la tarde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y ya por la noche, cerca de las 23 horas, pidieron comida a domicilio. Cuando tocaron la puerta la mujer se apresuró a abrir y dejó pasar a sus cómplices.
Los hombres ingresaron violentamente a la casa y sometieron a Acevedo, a quien le colocaron una bolsa negra en la cabeza para que no los viera y lo encerraron en uno de los cuartos de la casa.
En ese tiempo los delincuentes robaron una moto Italika, tipo DM, color rojo, de reciente modelo, y un carro Dodge, Stratus, color rojo, modelo 2006, con placas de Puebla. Cuando el morador de la casa logró liberarse vio que los ladrones se habían marchado, también la chica. Y así se quedó asustado y sin cena.
Posteriormente dio parte a las autoridades, acudieron policías para tomar conocimiento, le indicaron a agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
