Local
Hombre fue plomeado a las puertas de su casa en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue agredido a balazos a unos pasos de su domicilio en el municipio de Huaquechula. El varón, de 48 años de edad, recibió dos balazos en el pecho, resultó herido, pero se reportó estable, fue llevado por paramédicos de esa demarcación al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.
Fue en los primeros minutos de este viernes cuando ocurrió el mencionado ataque en el Camino Real a Teacalco de Dorantes, en Huaquechula. Allí, Marco Antonio B. D., de 48 años de edad, se dirigía a su casa, literalmente estaba a punto de llegar.
El varón de 48 años indicó a las autoridades que simplemente escuchó las detonaciones de arma de fuego, inmediatamente sintió el pecho mojado, cunado se tocó con las manos notó que le manaba sangre y poco después comenzó a mostrar dificultad para respirar.
⭕ || Un hombre fue baleado a unos pasos de su domicilio en #Huaquechula. La víctima, de 48 años de edad, recibió dos balazos en el pecho y fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en #Atlixco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZPpe5mzSxB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 10, 2022
Sus familiares, entre ellos su padre, al escuchar los disparos salieron y lo vieron mal herido, por lo que llamaron a los números de emergencias. Llegaron técnicos en urgencias médicas de Huaquechula en la ambulancia 02.
Los paramédicos estabilizaron al paciente de nombre Marco Antonio y lo abordaron a la unidad. Inmediatamente después lo llevaron al mencionado hospital ubicado en Atlixco. Reportes policiales indicaron que el hombre está estable.
El lesionado no proporcionó mayor información acerca de la razón por la que fue atacado, y tampoco informó sobre la identidad de los agresores. Lo anterior será materia de investigación de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada