Mantente en contacto

Local

Hombre fue perseguido por Acatzingo y ejecutado en la autopista Puebla-Córdoba

Publicado el

El ahora occiso viajaba en una camioneta Cheyenne color gris; trascendió que se trató de un ataque directo. 

 

Odilón Larios Nava. – Tras una persecución por Acatzingo, un hombre fue ultimado a balazos cuando llegó a la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la Angelópolis, a la altura del kilómetro 166+500. El ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, de color gris. 

De acuerdo con fuentes ciudadanas, alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, con placas de Puebla, era perseguida a toda velocidad por Acatzingo. 

Para intentar escapar de sus perseguidores, el conductor de la Cheyenne tomó la autopista con dirección a Puebla, pero los hombres que lo perseguían comenzaron a disparar. Las balas atravesaron la camioneta y dieron en el conductor, el cual perdió la vida de manera inmediata. 

Al morir el conductor, la camioneta se quedó sin control y se impactó contra el muro de contención de concreto que separa los dos sentidos de la carretera de cuota. La troca quedó montada en el muro. 

De inmediato los testigos comenzaron a realizar los cortes de circulación, para evitar que se registraran percances viales. A la vez que llamaron al 911 para solicitar servicios de emergencias y la presencia de autoridades policiales.  

Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar, se confirmó que el tripulante de la camioneta no presentaba signos de vida. Por lo que la Guardia Nacional aseguró el lugar. 

Agentes ministeriales de diversas demarcaciones arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Resaltó el hecho de que los proyectiles penetraron por la portezuela del copiloto de la mencionada camioneta.  

Aunque trascendió que el ahora occiso fue plenamente identificado, no se dio a conocer el nombre del varón. Tampoco se informó a cerca del móvil del crimen, únicamente se indicó que se trató de un ataque directo. 

Fue hasta cerca de las diez de la noche de este lunes cuando culminaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, mientras tanto la circulación se vio interrumpida parcialmente, pero ocasionó largas filas de vehículos.  

 

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red