Local
Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar
Odilón Larios Nava. – En la colonia Popular Emiliano Zapata, un hombre de 38 años de edad fue agredido por sus cuñados, el varón no requirió de atención hospitalaria, por lo que únicamente fue atendido en el sitio por paramédicos de SUMA.
Lo anterior ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana de este lunes en un domicilio de la avenida Torrecillas esquina con 85 Poniente, en la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad.
En entrevista con las autoridades Rodolfo, de 38 años de edad, quien se encontraba alcoholizado y golpeado, refirió que al estar en una convivencia familiar discutió con su esposa, y entonces intervinieron sus cuñados y lo tundieron a golpes.
Inicialmente se dijo que había sido atacado con un arma blanca, pero al ser atendido por los paramédicos de SUMA solo se encontró que presentaba múltiples golpes, por lo que tras ser atendido en el sitio no requirió de ser llevado a ningún hospital.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico