Mantente en contacto

Local

Hombre fue encontrado muerto dentro de su casa en Totimehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dentro de su vivienda fue localizado muerto, y en avanzado estado de descomposición, un hombre en Santa Clara La Venta, en San Francisco Totimehuacán. Se presume que el varón pereció por causas naturales, pues en el cuerpo y la casa no se observaron indicios de violencia. 

Fue la tarde de este lunes cuando los vecinos al pasar frente a la casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo y la prolongación de la 24 Sur (también conocida como La Fragua), se percataron de un fuerte olor a cuerpo en putrefacción. 

Al notar que la fetidez procedía de la casa, de inmediato avisaron a las autoridades ministeriales. Posteriormente, mediante un ingreso forzado, se confirmó que el occiso era el habitante de la casa, se halló en la cama y sin huellas de violencia. 

La policía municipal aseguró el sitio y la ministerial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Se iniciaron las acciones de investigación necesarias, pero todo sugiere que el varón, que se encuentra en calidad de desconocido, murió por causas naturales.  

 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red