Local
Hombre fue encontrado muerto dentro de su casa en Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – Dentro de su vivienda fue localizado muerto, y en avanzado estado de descomposición, un hombre en Santa Clara La Venta, en San Francisco Totimehuacán. Se presume que el varón pereció por causas naturales, pues en el cuerpo y la casa no se observaron indicios de violencia.
Fue la tarde de este lunes cuando los vecinos al pasar frente a la casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo y la prolongación de la 24 Sur (también conocida como La Fragua), se percataron de un fuerte olor a cuerpo en putrefacción.
Al notar que la fetidez procedía de la casa, de inmediato avisaron a las autoridades ministeriales. Posteriormente, mediante un ingreso forzado, se confirmó que el occiso era el habitante de la casa, se halló en la cama y sin huellas de violencia.
La policía municipal aseguró el sitio y la ministerial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Se iniciaron las acciones de investigación necesarias, pero todo sugiere que el varón, que se encuentra en calidad de desconocido, murió por causas naturales.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre