Local
Hombre fue encontrado desnudo envuelto en una cobija
Odilón Larios Nava. – El cadáver desnudo de un hombre, envuelto en con una cobija y sobre un colchón, fue localizado la mañana de este viernes en calles de la colonia Paseo del Bosque, en la ciudad de Puebla. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que el varón pudo morir por causas naturales.
Fue por la mañana de este viernes cuando las autoridades recibieron un reporte al 911, se les notificaba que había un hombre aparentemente muerto y encobijado en la calle Rey Azteca esquina con calle Londres, a un costado del Club Britania.
Cuando llegaron los servicios de emergencias, confirmaron que el hombre estaba muerto. Al revisarlo notaron que estaba desnudo, solo tenía puestos unos tines de la marca Wilson. Estaba cubierto con una cobija y el cuerpo estaba sobre un colchón.
Sobre lo ocurrido hay dos versiones, la policial y la ciudadana: La primera de ellas indicó que el occiso era un probable indigente y que habría perecido en la calle por causas naturales; la segunda versión apunta a que por la madrugada alguien se habría deshecho del cadáver en ese sitio.
Como señas particulares el occiso es de tez morena clara, de aproximadamente 1.57 metros de estatura, cabello corto, sin barba ni bigote. Además, tiene tatuado el nombre de “Johana”, otro tatuaje es un corazón con una corona y un rosal, también tiene el grabado el nombre de “Rosa”.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, corroboraron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que será hasta que se conozcan los resultados de necrocirugía que se sepa la causa del deceso del varón. Se espera que pueda ser identificado y de esta manera que se conozcan detalles de sus últimos momentos de vida.
Local
Ataque en Navidad deja un muerto y varios heridos en Brasil
*Un joven de 18 años fue detenido tras asesinar a su padrastro durante una celebración navideña y herir a varias personas al azar en calles de Jaguariúna, Sao Paulo.
Internacional.- Una celebración de Navidad terminó en tragedia en la ciudad de Jaguariúna, en el estado brasileño de Sao Paulo, luego de que un joven de 18 años presuntamente asesinara a su padrastro y posteriormente atacara a varias personas en la vía pública.
De acuerdo con reportes de medios locales, el detenido, identificado como Caio César dos Santos Bartolomeu, habría reaccionado con violencia al presenciar una muestra de afecto entre su madre y su padrastro, Leandro Flaeschen Moreira, de 41 años. El joven sacó un arma blanca que llevaba oculta y lo atacó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.
Durante el ataque, la madre del agresor intentó intervenir para proteger a su pareja, pero resultó lesionada en las manos. Los hechos ocurrieron frente a la hija de la víctima, una adolescente de 16 años con autismo, quien presenció la escena.
Tras el homicidio, el agresor huyó del domicilio y apuñaló a varias personas de manera aleatoria en las calles cercanas, dejando al menos tres heridos, uno con lesiones en el cuello, otro en el brazo y una mujer en el tórax.
Vecinos lograron retener al joven y lo agredieron antes de que autoridades policiales arribaran al lugar para rescatarlo y proceder con su detención. El acusado enfrenta cargos por homicidio y lesiones, mientras que las autoridades aseguraron un cuchillo y otros objetos relacionados con el ataque.
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
-
NacionalHace 3 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 1 díaYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 2 díasMéxico entra al calendario mundial del ciclismo gravel con sede histórica en Coahuila