Mantente en contacto

Local

Hombre fue encontrado desnudo envuelto en una cobija

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver desnudo de un hombre, envuelto en con una cobija y sobre un colchón, fue localizado la mañana de este viernes en calles de la colonia Paseo del Bosque, en la ciudad de Puebla. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que el varón pudo morir por causas naturales. 

Fue por la mañana de este viernes cuando las autoridades recibieron un reporte al 911, se les notificaba que había un hombre aparentemente muerto y encobijado en la calle Rey Azteca esquina con calle Londres, a un costado del Club Britania. 

Cuando llegaron los servicios de emergencias, confirmaron que el hombre estaba muerto. Al revisarlo notaron que estaba desnudo, solo tenía puestos unos tines de la marca Wilson. Estaba cubierto con una cobija y el cuerpo estaba sobre un colchón. 

Sobre lo ocurrido hay dos versiones, la policial y la ciudadana: La primera de ellas indicó que el occiso era un probable indigente y que habría perecido en la calle por causas naturales; la segunda versión apunta a que por la madrugada alguien se habría deshecho del cadáver en ese sitio. 

Como señas particulares el occiso es de tez morena clara, de aproximadamente 1.57 metros de estatura, cabello corto, sin barba ni bigote. Además, tiene tatuado el nombre de “Johana”, otro tatuaje es un corazón con una corona y un rosal, también tiene el grabado el nombre de “Rosa”. 

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, corroboraron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que será hasta que se conozcan los resultados de necrocirugía que se sepa la causa del deceso del varón. Se espera que pueda ser identificado y de esta manera que se conozcan detalles de sus últimos momentos de vida. 

Local

Controlan incendio en casa deshabitada de la colonia Santa María

Publicado el

*Protección Civil Estatal, Bomberos y autoridades municipales sofocaron el fuego; no hubo lesionados ni riesgo a viviendas cercanas.

Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla atendió un incendio registrado en una casa deshabitada de la colonia Santa María, en el municipio de Puebla.

El siniestro fue controlado en coordinación con Bomberos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, quienes realizaron labores para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a inmuebles colindantes.

De acuerdo con la información oficial, no se reportaron personas lesionadas ni viviendas en riesgo, por lo que la situación fue contenida sin mayores afectaciones.

Tras la revisión del inmueble, las autoridades detectaron acumulación de material combustible y basura en el interior, lo que pudo haber originado el incendio. La zona fue asegurada y se descartaron riesgos posteriores para la población.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar de manera oportuna cualquier conato de incendio para evitar emergencias mayores.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a un joven en parque escénico de Huauchinango

Publicado el

*La persona fue encontrada sin signos vitales en el lugar; autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes.

Huauchinango, Pue.– Un joven fue localizado sin signos vitales en el parque escénico de Huauchinango, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia en la zona. De acuerdo con los primeros reportes, la persona fue hallada en condiciones que apuntan a un aparente suicidio. Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación que permita esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del joven.

Las autoridades continúan con las investigaciones y exhortaron a la ciudadanía a permitir el trabajo de los equipos periciales.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a hombre a balazos en Santa Lucía Cosamaloapan

Publicado el

*La víctima, de 34 años, recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y murió en la vía pública; autoridades ya investigan.

 

Puebla, Pue.– Un hombre identificado como Oswaldo L. M., de 34 años de edad, fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco.  De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera inmediata en la vía pública. Vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos calibre 7.65 milímetros, los cuales quedaron integrados a la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red