Local
Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado y su cadáver embolsado fue abandonado en un terreno de la calle 16 de Septiembre, en inmediaciones del cerro de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.
Fue por la tarde de este lunes cuando algunos lugareños al pasar caminando por el lugar se percataron del bulto humanoide y al acercarse confirmaron que se trataba de un cuerpo humano embolsado.
Es por ello que avisaron de manera anónima a los números de emergencias. Policías municipales y estatales llegaron gasta el lugar y confirmaron que en el lugar mencionado se encontraba un cadáver en las condiciones previamente mencionadas.
Tras asegurar el área de intervención, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Tecamachalco. Los agentes y peritos efectuaron el levantamiento del cuerpo.
De la persona fallecida solo se mencionó que es un varón, pero como estaba cubierto con las bolsas no se pudieron apreciar características de su media filiación. Será después de que se realice la necropsia que se conozcan más detalles del occiso y la causa de la forma en cómo lo privaron de la vida.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío cerca del cerro de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. #LaRedCincoRadio#Puebla pic.twitter.com/0wl7Z4YwFw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2022
Local
México despliega brigada de apoyo tras sismos en Venezuela
*México envió rescatistas, personal médico y binomios caninos para apoyar las labores de emergencia tras los terremotos en Venezuela.
Local
Resguardan inmueble por presunto huachigas en Amozoc
*Autoridades mantienen un operativo en San Miguel Cuauhtenco, Amozoc, por un inmueble donde presuntamente extraían gas LP de forma ilegal.
Amozoc, Pue.-Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró este jueves en la comunidad de San Miguel Cuauhtenco, perteneciente al municipio de Amozoc, tras el reporte de un inmueble donde presuntamente se almacenaba y extraía gas LP de manera ilegal.
Local
Lluvias inundan primaria Emiliano Zapata en Coronango
*Protección Civil apoyó a estudiantes y padres de familia tras las inundaciones provocadas por la lluvia en una primaria de Coronango.
Coronango, Pue.-Las intensas lluvias registradas este jueves provocaron inundaciones en los alrededores de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, lo que dificultó la salida de alumnos al término de la jornada escolar.
🚨🌧️|| Padres de familia solicitan apoyo para retirar a alumnos de la primaria Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, Coronango, luego de que la lluvia provocara inundaciones en la zona. @PCGobPue pic.twitter.com/fzbuPccbwW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Ante la situación, madres y padres de familia solicitaron apoyo para retirar a los estudiantes de forma segura, debido a los encharcamientos que se formaron en la zona.
Por instrucciones del presidente municipal, Armando Aguirre, personal de Protección Civil y del organismo de Agua Potable acudió al plantel para brindar apoyo a la comunidad escolar y realizar labores de desazolve con el fin de agilizar el descenso del nivel del agua.
#ACTUALIZACIÓN🌧️👷♂️ || Por instrucciones del alcalde Armando Aguirre, personal de Protección Civil y Agua Potable brindó apoyo en la primaria Emiliano Zapata de San Francisco Ocotlán, donde la lluvia complicó la salida de estudiantes. Los trabajos de desazolve continúan en el… https://t.co/B2yjUAkfDp pic.twitter.com/eo2JRWVqwp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Las autoridades municipales informaron que los trabajos continuarán hasta restablecer las condiciones de seguridad en el área y recomendaron a la población mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil ante las lluvias.
-
LocalHace 16 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 14 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 15 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela


