Local
Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado y su cadáver embolsado fue abandonado en un terreno de la calle 16 de Septiembre, en inmediaciones del cerro de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.
Fue por la tarde de este lunes cuando algunos lugareños al pasar caminando por el lugar se percataron del bulto humanoide y al acercarse confirmaron que se trataba de un cuerpo humano embolsado.
Es por ello que avisaron de manera anónima a los números de emergencias. Policías municipales y estatales llegaron gasta el lugar y confirmaron que en el lugar mencionado se encontraba un cadáver en las condiciones previamente mencionadas.
Tras asegurar el área de intervención, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Tecamachalco. Los agentes y peritos efectuaron el levantamiento del cuerpo.
De la persona fallecida solo se mencionó que es un varón, pero como estaba cubierto con las bolsas no se pudieron apreciar características de su media filiación. Será después de que se realice la necropsia que se conozcan más detalles del occiso y la causa de la forma en cómo lo privaron de la vida.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío cerca del cerro de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. #LaRedCincoRadio#Puebla pic.twitter.com/0wl7Z4YwFw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2022
Local
Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla
*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.
Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados