Local
Hombre fue ejecutado con tres balazos en el rostro
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado de tres balazos en el rostro. Su cadáver fue localizado en un terreno baldío de la comunidad de San Rafael, en el municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver le fue localizada una credencial del INE, por medio de la cual se supo que el occiso llevaba por nombre Diego R. R., y que estaba avecindado en Pantepec.
Trascendió que el hombre debió ser ejecutado por la madrugada de este lunes, pues al ser encontrado por la mañana el cuerpo presentaba rigidez cadavérica. Elementos de la policía preventiva aseguraron el lugar.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor. El cadáver presentaba un disparo en la ceja, uno más en el mentón y otro en la boca con salida en la nuca. Por los indicios las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla