Nacional
Hombre fue ejecutado a balazos en su domicilio en Atencingo
Odilón Larios Nava. – A balazos, en su propio domicilio, fue asesinado un hombre de 22 años de edad, en Atencingo, en el municipio de Chietla. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen y continuaban las diligencias del levantamiento del cadáver.
El ahora occiso llevaba por nombre Jesús Manuel C. M., y contaba con 22 años de edad. Fue asesinado antes de las ocho de la noche del lunes, en su domicilio ubicado en la calle Independencia y el callejón del Encino, en Atencingo.
Dicho lugar está ubicado prácticamente en el Centro de dicha comunidad, relativamente cerca de la presidencia auxiliar, en donde el pasado fin de semana robaron dos tazas de baño, de los sanitarios del lugar.
⭕ || Continúan diligencias de levantamiento del cadáver en #Atencingo donde "El Pinpi" fue asesinado a balazos. #LaRedCincoRadio https://t.co/JabRxg7ZeT pic.twitter.com/j83wccua2L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 7, 2023
De acuerdo con fuentes extraoficiales, al ahora occiso le apodaban el Pimpi y/o el Guacho. Trascendió que se escucharon cuatro disparos y después se informaba sobre el homicidio del hombre antes mencionado.
Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado cómo ocurrieron los hechos, ni la identidad del homicida u homicidas. Tampoco se dio a conocer nada acerca del posible móvil de este crimen.
Las labores del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del grupo de apoyo policial de Atencingo de la policía ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo