Local
Hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de La Villita, en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de la Villita, en el municipio de Tecamachalco. El crimen ocurrió al filo de las ocho de la noche de este martes.
Los vecinos de dicho barrio reportaron una fuerte balacera en el sitio, se presume que sujetos a bordo de un vehículo le dispararon a otro hombre y lo privaron de la vida con varios balazos.
Cuando la policía estatal y los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al hombre muerto. No se precisó cuántos balazos presentaba, tampoco se indicó en qué artes del cuerpo presentaba las lesiones.
El occiso inicialmente se encontraba en calidad de desconocido. hasta el cierre de esta edición periodística continuaban las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de personal del grupo de apoyo Tecamachalco, de la Fiscalía General del Estado. Por la forma en cómo ocurrió el crimen se sabe que fue un ataque directo.
Un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de La Villita en Tecamachalco, la noche de este martes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/12d4wsFgSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2022
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco