Local
Hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de La Villita, en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de la Villita, en el municipio de Tecamachalco. El crimen ocurrió al filo de las ocho de la noche de este martes.
Los vecinos de dicho barrio reportaron una fuerte balacera en el sitio, se presume que sujetos a bordo de un vehículo le dispararon a otro hombre y lo privaron de la vida con varios balazos.
Cuando la policía estatal y los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al hombre muerto. No se precisó cuántos balazos presentaba, tampoco se indicó en qué artes del cuerpo presentaba las lesiones.
El occiso inicialmente se encontraba en calidad de desconocido. hasta el cierre de esta edición periodística continuaban las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de personal del grupo de apoyo Tecamachalco, de la Fiscalía General del Estado. Por la forma en cómo ocurrió el crimen se sabe que fue un ataque directo.
Un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de La Villita en Tecamachalco, la noche de este martes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/12d4wsFgSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla