Local
Hombre fue brutalmente golpeado en la Rivera Anaya
Odilón Larios Nava. – Durante una aparente riña, un hombre de 25 años fue golpeado salvajemente con un tuvo. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. Se presume que se encontraba bajo los efectos de algunas drogas. Fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Tepeaca.
El hombre llamado Hugo Redames, de 25 años, fue golpeado con un tubo en distintas partes del cuerpo, lo que le causó una abertura en la cabeza, así como diversas fracturas. El ataque ocurrió el domingo alrededor de las 21:45 horas del domingo, en la calle Enrique Carreto esquina con Las Torres, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
Fueron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 237 los que atendieron el reporte de emergencia y trasladaron al lesionado al Hospital General de Tepeaca. Se informó que el hombre fue golpeado salvajemente con un tuvo.
Según los reportes policiales el hombre en cuestión presumiblemente había consumido piedra y cocaína. Después habría sido atacado durante una aparente riña. Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026