Local
Hombre fue brutalmente golpeado en el Paseo Bravo
Odilón Larios Nava. – Bomberos del estado que realizaban recorridos de vigilancia por el Paseo Bravo atendieron un reporte ciudadano que les indicaba que en la explanada ubicada en la avenida Reforma entre la 13 y 11 Norte había un hombre lesionado. Se trataba de un varón que estaba completamente ensangrentado por lo que solicitaron apoyo al Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Fue alrededor de las once horas de este martes cuando los bomberos al realizar recorridos por la zona fueron notificados a cerca del hombre lesionado. Se trata de un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual tenía el tabique nasal roto y traumatismo craneoencefálico severo.
Los bomberos solicitaron a su vez el arribo de paramédicos de SUMA quienes atendieron al lesionado y lo llevaron a un nosocomio. Se presume que fue golpeado durante una riña. El hombre presenta características de alguien que vive en situación de calle.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


