Local
Hombre fue baleado en Chachapa
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. De acuerdo con fuentes ciudadanas el móvil del ataque es una disputa por terrenos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves en un terreno ubicado en la calle 16 de Septiembre, en Chachapa. Un hombre estaba limpiando el terreno cuando sujetos armados llegaron en un vehículo y sin mediar palabras le dispararon.
De acuerdo con fuentes ciudadanas se escucharon en el lugar al menos diez detonaciones de arma de fuego, pero no se precisó cuantas de las balas dieron en el hombre. El cual fue atendido y trasladado a un hospital.
Aunque se dio una fuerte movilización por parte de la policía estatal y la municipal de Amozoc, no fue posible que ubicaran a los agresores. Se presume que el ataque fue por la disputa por la propiedad de unos terrenos.
🔴 || Sujetos a bordo de un vehículo hirieron a un hombre con un arma de fuego en la calle 16 de Septiembre, Chachapa, #Puebla. Elementos de seguridad resguardan el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GFl5h5xz10
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2022
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula