Local
Hombre fue baleado en Chachapa
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. De acuerdo con fuentes ciudadanas el móvil del ataque es una disputa por terrenos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves en un terreno ubicado en la calle 16 de Septiembre, en Chachapa. Un hombre estaba limpiando el terreno cuando sujetos armados llegaron en un vehículo y sin mediar palabras le dispararon.
De acuerdo con fuentes ciudadanas se escucharon en el lugar al menos diez detonaciones de arma de fuego, pero no se precisó cuantas de las balas dieron en el hombre. El cual fue atendido y trasladado a un hospital.
Aunque se dio una fuerte movilización por parte de la policía estatal y la municipal de Amozoc, no fue posible que ubicaran a los agresores. Se presume que el ataque fue por la disputa por la propiedad de unos terrenos.
🔴 || Sujetos a bordo de un vehículo hirieron a un hombre con un arma de fuego en la calle 16 de Septiembre, Chachapa, #Puebla. Elementos de seguridad resguardan el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GFl5h5xz10
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla