Local
Hombre fue baleado durante riña en San Isidro
Odilón Larios Nava. – Durante una riña entre vecinos un hombre, de 29 años de edad, recibió un balazo en el abdomen. El agresor, un taxista, escapó en un vehículo de alquiler de color negro con amarillo. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Granjas Ejidales San Isidro.
Fuentes policiales indicaron que dos hombres tuvieron una pelea en la 14 Sur esquina con avenida Las Torres, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, durante la pelea un taxista identificado como Roberto, sacó un arma de fuego y disparó a su adversario.
Luis Enrique A. M., de 29 años de edad, fue quien recibió el balazo en el abdomen. Los vecinos al escuchar el disparo y ver al hombre lesionado de inmediato llamaron a las autoridades. Mientras tanto el agresor escapó en el taxi, pero está plenamente identificado.
La esposa del hombre herido de bala acudió hasta el sitio y fue ella quien dio a las autoridades los particulares del lesionado. Paramédicos de la ambulancia 239 de SUMA acudieron al sitio para atender a Luis Enrique, a quien trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
La Fiscalía General del Estado inició una averiguación de oficio por este homicidio en grado de tentativa.
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula