Mantente en contacto

Local

Hombre fue baleado durante riña en San Isidro

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante una riña entre vecinos un hombre, de 29 años de edad, recibió un balazo en el abdomen. El agresor, un taxista, escapó en un vehículo de alquiler de color negro con amarillo. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Granjas Ejidales San Isidro. 

Fuentes policiales indicaron que dos hombres tuvieron una pelea en la 14 Sur esquina con avenida Las Torres, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, durante la pelea un taxista identificado como Roberto, sacó un arma de fuego y disparó a su adversario. 

Luis Enrique A. M., de 29 años de edad, fue quien recibió el balazo en el abdomen. Los vecinos al escuchar el disparo y ver al hombre lesionado de inmediato llamaron a las autoridades. Mientras tanto el agresor escapó en el taxi, pero está plenamente identificado. 

La esposa del hombre herido de bala acudió hasta el sitio y fue ella quien dio a las autoridades los particulares del lesionado. Paramédicos de la ambulancia 239 de SUMA acudieron al sitio para atender a Luis Enrique, a quien trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

La Fiscalía General del Estado inició una averiguación de oficio por este homicidio en grado de tentativa. 

Local

Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones

Publicado el

*Autoridades acordonan la carretera a Canoa tras localizar un cuerpo maniatado y encobijado en la colonia Santiago de los Leones.

Puebla, Pue.- Un cuerpo encobijado y maniatado fue localizado la mañana de este martes en la colonia Santiago de los Leones, en inmediaciones de la carretera a Canoa y la esquina con Adolfo Mateos Norte, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad pública acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar indicios. Peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. Autoridades mantienen presencia en el lugar mientras continúan las labores periciales.

Continuar leyendo

Local

Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla

Publicado el

*Padres de familia cerraron la 105 Poniente y 3 Sur para exigir que Liliana Capitanachi no sea reinstalada como directora del Jardín de Niños Abelardo Sánchez Gutiérrez.


Puebla, Pue.-Padres de familia del Jardín de Niños Abelardo Sánchez Gutiérrez realizaron una manifestación este martes y bloquearon la circulación en la 105 Poniente y 3 Sur, en la ciudad de Puebla.

Los inconformes denunciaron presuntas amenazas atribuidas a Liliana Capitanachi y exigieron a las autoridades educativas que no sea reinstalada como directora del plantel. Durante la protesta, señalaron que buscan garantizar un ambiente seguro para alumnos, docentes y padres de familia.

Los manifestantes solicitaron la intervención inmediata de la Secretaría de Educación Pública para designar a una nueva titular en la institución y atender sus demandas. La movilización generó afectaciones viales en la zona mientras se mantenía el cierre parcial de las calles.

Continuar leyendo

Local

Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica

Publicado el

*Personal del recinto legislativo desalojó las instalaciones la mañana de este martes como medida preventiva.


Puebla, Pue.- La mañana de este martes, personal del Congreso del Estado de Puebla fue evacuado luego de que se escuchara una aparente alarma sísmica en la zona.

Trabajadores y visitantes desalojaron el inmueble como parte de los protocolos de seguridad, mientras autoridades verificaban la situación al interior y exterior del recinto legislativo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni afectaciones, sin embargo, cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil mantuvieron la revisión correspondiente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red