Local
Hombre fue baleado durante riña en San Isidro
Odilón Larios Nava. – Durante una riña entre vecinos un hombre, de 29 años de edad, recibió un balazo en el abdomen. El agresor, un taxista, escapó en un vehículo de alquiler de color negro con amarillo. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Granjas Ejidales San Isidro.
Fuentes policiales indicaron que dos hombres tuvieron una pelea en la 14 Sur esquina con avenida Las Torres, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, durante la pelea un taxista identificado como Roberto, sacó un arma de fuego y disparó a su adversario.
Luis Enrique A. M., de 29 años de edad, fue quien recibió el balazo en el abdomen. Los vecinos al escuchar el disparo y ver al hombre lesionado de inmediato llamaron a las autoridades. Mientras tanto el agresor escapó en el taxi, pero está plenamente identificado.
La esposa del hombre herido de bala acudió hasta el sitio y fue ella quien dio a las autoridades los particulares del lesionado. Paramédicos de la ambulancia 239 de SUMA acudieron al sitio para atender a Luis Enrique, a quien trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
La Fiscalía General del Estado inició una averiguación de oficio por este homicidio en grado de tentativa.
Local
Atacan a conductor de Uber en Mayorazgo
*Tres pasajeros ebrios agredieron a un chofer de Uber en San Miguel Mayorazgo tras negarse a pagar “vomitada”. Fue herido y está fuera de peligro.
Puebla, Pue.- La madrugada del domingo 15 de febrero, alrededor de las 4:00 horas, un conductor de la plataforma Uber fue agredido por tres pasajeros en la colonia San Miguel Mayorazgo.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres y un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, atacaron al chofer luego de que este se negara a pagar una “vomitada” que los propios usuarios habrían provocado durante el trayecto.
La discusión escaló rápidamente y los agresores utilizaron una botella de licor y un pica hielo para herir al conductor, causándole una lesión a la altura del pecho, cerca del corazón. Tras el ataque, el trabajador logró recibir atención médica oportuna.
Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo. El afectado se encuentra fuera de peligro y bajo revisión médica, mientras se espera que se presenten las denuncias correspondientes para dar con los responsables.
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula
-
NacionalHace 2 díasAbren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero