Mantente en contacto

Local

Hombre fue baleado durante riña en San Isidro

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante una riña entre vecinos un hombre, de 29 años de edad, recibió un balazo en el abdomen. El agresor, un taxista, escapó en un vehículo de alquiler de color negro con amarillo. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Granjas Ejidales San Isidro. 

Fuentes policiales indicaron que dos hombres tuvieron una pelea en la 14 Sur esquina con avenida Las Torres, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, durante la pelea un taxista identificado como Roberto, sacó un arma de fuego y disparó a su adversario. 

Luis Enrique A. M., de 29 años de edad, fue quien recibió el balazo en el abdomen. Los vecinos al escuchar el disparo y ver al hombre lesionado de inmediato llamaron a las autoridades. Mientras tanto el agresor escapó en el taxi, pero está plenamente identificado. 

La esposa del hombre herido de bala acudió hasta el sitio y fue ella quien dio a las autoridades los particulares del lesionado. Paramédicos de la ambulancia 239 de SUMA acudieron al sitio para atender a Luis Enrique, a quien trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

La Fiscalía General del Estado inició una averiguación de oficio por este homicidio en grado de tentativa. 

Local

Confirman identidad de cuatro hombres fallecidos en mina de Coronango

Publicado el

*Las víctimas viajaban en un Jetta azul y presuntamente regresaban de la fiesta de San Isidro Labrador cuando el vehículo cayó a la mina El Montero, en San Francisco Ocotlán, Coronango; tres eran menores de edad.

Coronango, Pue.-Autoridades confirmaron la identidad de los cuatro hombres que fueron localizados sin vida este sábado en la zona de la mina El Montero, ubicada en San Francisco Ocotlán, perteneciente a Coronango.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color azul y presuntamente regresaban de las festividades de San Isidro Labrador cuando ocurrió el accidente.

Trascendió que los cuatro hombres fueron vistos por última vez durante las celebraciones y se presume que el automóvil cayó hacia la zona de la mina, donde posteriormente fue hallado. Tres de las víctimas eran menores de edad.

Elementos de emergencia y corporaciones de seguridad realizaron labores en el sitio para recuperar el vehículo y efectuar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar cómo ocurrió la caída de la unidad y esclarecer las circunstancias del hecho.

Continuar leyendo

Local

Evitan presunta estafa en compra de motocicleta en Moyotzingo

Publicado el

*Policías municipales y elementos de Marina evitaron que una pareja de Tlaxcala fuera víctima de una presunta estafa en Santa María Moyotzingo al intentar comprar una motocicleta ofertada en redes sociales.

San Martín Texmelucan, Pue.-Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina evitaron una presunta estafa en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, luego de que una pareja originaria de Tlaxcala acudiera al lugar para concretar la compra de una motocicleta ofertada a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron este sábado 16 de mayo, cuando las autoridades detectaron una situación sospechosa relacionada con la supuesta venta del vehículo.

De acuerdo con los reportes, los presuntos vendedores nunca se presentaron al punto acordado, por lo que los uniformados brindaron apoyo y resguardo a los jóvenes para evitar que fueran víctimas de algún delito.

Tras la intervención, la pareja fue escoltada por elementos de seguridad para retirarse de la zona sin mayores incidentes.

Autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones en compras realizadas por internet y evitar acudir solos a encuentros pactados mediante redes sociales.

Continuar leyendo

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red