Local
Hombre fue baleado durante intento de asalto en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Por oponerse a un asalto un hombre fue lesionado de bala en la pierna izquierda, lo anterior ocurrió en la colonia Nicolás Bravo, en el municipio de Tehuacán. Los ladrones escaparon, aparentemente con las manos vacías.
El violento intento de asalto ocurrió en la calle 7 Sur, entre la 13 y la 15 Oriente, en la colonia Nicolás Bravo. Allí, dos hombres motorizados y armados, alcanzaron a un hombre llamado Juan, de 27 años de edad, y le exigieron sus pertenencias.
Juan puso resistencia, y uno de los delincuentes no dudó en dispararle en la pierna izquierda. Los delincuentes escaparon rápidamente en la moto, se desconoce el rumbo que tomaron.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y fue llevado a un hospital, su estado de salud fue reportado como estable. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda por la zona, no fue posible dar con los delincuentes.
🚔 || Por oponerse a un asalto un hombre fue lesionado de bala en la pierna izquierda en la colonia Nicolás Bravo, en el municipio de #Tehuacán. Los ladrones escaparon, aparentemente con las manos vacías. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WGsaNPjcPS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 11, 2022
Local
Hallan a mujer herida en Tepontla; ya recibe atención médica
*Autoridades atendieron a una mujer lesionada por arma blanca en la carretera federal a Calpan, en Tepontla; fue llevada a un hospital y no hay detenidos.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de una persona en la cuneta ubicada junto al cerro de Tepontla, en San Pedro Cholula. En un inicio se presumió que se trataba de un cuerpo sin vida, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia.
Sin embargo, autoridades confirmaron más tarde que se trataba de una mujer lesionada por arma blanca sobre la carretera federal a Calpan, a la altura de San Cristóbal Tepontla. Paramédicos la estabilizaron en el lugar y posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con la agresión. Elementos policiales mantienen presencia en la zona para recabar información y dar seguimiento a las investigaciones.
#Actualización 🚨 || Autoridades confirmaron la atención a una mujer lesionada por arma blanca en la carretera federal a Calpan, a la altura de San Cristóbal Tepontla. La persona fue llevada a un hospital. No hay detenidos. https://t.co/fxJZFOkENd pic.twitter.com/OYRktahnq8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla