Local
Hombre fue atropellado y su cuerpo destrozado en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Terrible muerte tuvo un hombre en el Periférico Ecológico a la altura unos metros antes de llegar a la desviación a Camino Real a Cholula, con dirección a Outlet. Fue atropellado por un vehículo, quedó en el carril de extrema izquierda y después múltiples unidades más le pasaron por encima hasta dejar el cuerpo deshecho, embarrado en cerca de cincuenta metros de asfalto.
De la persona fallecida de esta manera tan espantosa solo se sabe que es un hombre, el cual se presume iba cruzando esta vialidad en las primeras horas de este lunes, y lamentablemente ya no pudo llegar a su destino.
El cuerpo quedó en tan mal estado que los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) no tuvieron elementos para hacer alguna descripción del occiso. Mientras que el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) prácticamente levantaron los pedazos del cuerpo con los dedos.
Lo que quedó del cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.
#ACTUALIZACION 🚨 || Policías abanderan la zona donde yace el cuerpo despedazado de una persona atropellada sobre Periférico antes de Camino Real a Cholula. #LaRedCincoRadio #RedVial #Puebla https://t.co/Lg8XLPGqlz pic.twitter.com/Zkki1aJVqK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Entretenimiento
María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días
*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.
#SueltaLaSilla ♿🤝 || María Catalina Azucena, quien vive con polio desde los 8 meses de edad, recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida. A sus 63 años, también enfrenta osteoporosis, lo que… pic.twitter.com/NokmKND7hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026