Local
Hombre fue atacado a balazos en la colonia Tres Cruces
Odilón Larios Nava. – Delincuentes motorizados atacaron a un varón cuando esperaba a su esposa dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada en calles de la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Puebla. El hombre recibió un balazo en el hombro, fue trasladado por medios propios a un hospital de la capital poblana.
Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche de este jueves en la calle Fray Pedro de Melgarejo, frente al número 2456, cuando el varón de 40 años de edad, se encontraba dentro de su camioneta pick up, color gris, con tumbaburros.
Fuentes policiales señalaron que el varón atacado estaba dentro de la camioneta, esperando a su esposa que había ingresado a una tienda. Fue entonces cuando dos hombres en una moto llegaron hasta el lugar y le dispararon en al menos dos ocasiones.
Uno de los proyectiles le dio en el hombro, del lado derecho. Los agresores huyeron muy rápido, aunque se montó un operativo de búsqueda por parte de la policía municipal, no fue posible que dieran con su paradero.
🚓🚑|| Dos hombres abordo de una motocicleta le disparan y lesionan a un hombre de 40 años que estaba al interior de una camioneta en la Colonia Tres Cruces. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/z4XkDTNQr9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2022
Mientras tanto algunos vecinos le brindaron atención al hombre herido, le colocaron un vendaje. Después por medios propios el hombre herido fue trasladado a un nosocomio, para recibir atención de los especialistas en medicina.
La policía municipal resguardó el lugar de intervención, en donde se encontraban indicios como la camioneta, manchas hemáticas y al menos dos casquillos percutidos, no se precisó el calibre del arma utilizada para el ataque.
El sitio quedó resguardado para que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las investigaciones del caso. En las indagatorias serán de vital importancia las declaraciones del hombre agraviado, para tratar de determinar la identidad de los agresores y el móvil del intento de asesinato.
Local
Choque entre ruta S19 y motociclista colapsó Hermanos Serdán
*Un motociclista fue impactado por una unidad de la ruta S19 la mañana de este miércoles 25 de febrero en 15 de Mayo y Hermanos Serdán.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró un accidente en el crucero de la avenida 15 de Mayo y el bulevar Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la ruta S19 presuntamente impactó a un motociclista, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales en la zona.
En el mismo punto también se reportó el choque de un tráiler contra un motociclista, mientras que una unidad de transporte de personal quedó bloqueando el cruce, lo que complicó aún más la circulación.
#Actualización 🛑 || Fuerte congestionamiento en Hermanos Serdán y 15 de Mayo tras el choque de una ruta S19 con un motociclista. Autoridades y servicios de emergencia atienden la situación. https://t.co/z1AMmYKldP pic.twitter.com/PajnUlcDVY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
El percance generó fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de Hermanos Serdán y sobre 15 de Mayo, afectando a automovilistas durante varias horas.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del motociclista.
#Actualización 🛑 || Se reporta choque de tráiler contra motociclista en Hermanos Serdán y 15 de Mayo, mientras que una unidad de transporte de personal bloqueó el cruce, complicando la circulación en la zona. https://t.co/7iynNnIInC pic.twitter.com/BbUkqkCbsM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Detienen a hombre por presunto abuso en Cuautlancingo
*El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.
Cuautlancingo, Pue.- Elementos de seguridad detuvieron a Eduardo Rafael “N” en el municipio de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres.
De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se realizó luego de que las víctimas solicitaran apoyo, por lo que policías municipales procedieron a su aseguramiento conforme a los protocolos correspondientes.
Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas y recordaron que el proceso legal se rige bajo el principio de presunción de inocencia.
Local
CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio
*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.
Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.
Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.
“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.
La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.
Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche
-
LocalHace 3 díasLista de universidades privadas de Puebla que suspenden clases presenciales