Local
Hombre fue asesinado machetazos en Guadalupe Santa Ana
Odilón Larios Nava. – A machetazos fue asesinado un hombre de 22 años de edad en el municipio de Guadalupe Santa Ana, en la región de Acatlán de Osorio, en la mixteca poblana.
La madrugada de este lunes las autoridades recibieron una llamada que indicaba que un hombre llamado Carlos, apodado el Locochón y/o Chumbula, habñia agredido a machetazos a otro hombre y le había arrebatado la vida.
Cuando los servicios de emergencias acudieron al lugar confirmaron que el hombre estaba muerto. El occiso fue identificado por su hermano, por ello se sabe que en vida respondía al nombre de Lisandro L. Z., de 22 años de edad.
El cuerpo de Lisandro presentaba machetazos y puñaladas en el pecho, rostro y cabeza. Se presume que el móvil fue una riña. Cabe señalar que el agresor escapó del lugar, pero está plenamente identificado.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver en la calle Loma Larga esquina con la barranca de Las Calaveras, en el citado municipio
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026