Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado en Cuautlancingo durante robo a casa habitación

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a golpes durante un aparente robo a casa habitación, hechos ocurridos en la colonia El Nopalito, en el municipio de Cuautlancingo. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones del caso. 

Fue la tarde de este miércoles cuando se reportó a las autoridades por medio de los números de emergencias que, en una casa de la citada colonia, ubicada entre campos de cultivo, se encontraba un hombre muerto.  

Los reportes policiales señalan como lugar del crimen la calle Freno número 15, del barrio del Perdón, en Cuautlancingo, pero los vecinos indicaron que esa dirección es errónea, porque en realidad sus calles no tienen nombre y la colonia ellos la llaman El Nopalito. 

De acuerdo con los reportes policiales, los familiares reportaron que al llegar a la casa hallaron al hombre muerto. Al ser revisado por los paramédicos, estos encontraron lesiones en el cuerpo del varón que fue identificado como Luis Mariano L. S., de 41 años de edad. 

Las lesiones que aparentemente lo privaron de la vida fueron golpes que presentaba en la cabeza, se desconoce el objeto con el que le fueron causadas esas heridas.  

De acuerdo con los reportes que los familiares dieron a las autoridades se presume que el hombre fue víctima de robo a casa habitación. Durante ese hecho fue atacado y privado de la vida. 

Agentes del grupo de apoyo policial de Cuautlancingo, de la Fiscalía realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC). El móvil del crimen, de acuerdo con las primeras indagatorias, es un robo a casa habitación.  

Local

Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa

Publicado el

*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada del martes 23 de diciembre, dos hombres robaron un vehículo de la marca Nissan en la calle 6 de la colonia Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos actuaron de manera rápida y lograron llevarse la unidad sin que se registraran personas lesionadas. Vecinos de la zona se percataron del hecho horas después y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte, se inició la búsqueda del vehículo robado y se exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda ayudar a su localización. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas reforzar medidas de seguridad, como el uso de dispositivos antirrobo y el estacionamiento en zonas iluminadas, para evitar este tipo de delitos.

Continuar leyendo

Local

Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío

Publicado el

*Protección Civil y ayuntamientos activaron espacios gratuitos en distintas regiones de Puebla para resguardar a personas en situación vulnerable.


Puebla, Pue.- Con el objetivo de proteger a la población ante las bajas temperaturas, el Gobierno del Estado, a través de Protección Civil y en coordinación con los ayuntamientos, puso en operación 65 dormitorios seguros distribuidos en distintas regiones de Puebla.

Estos espacios brindan estancia nocturna gratuita a personas en situación vulnerable, principalmente durante la temporada invernal, y se ubican en municipios de regiones como Zacatlán, Teziutlán, Cuetzalan, Tehuacán, Tepeaca, Serdán, Huauchinango, Tepexi de Rodríguez y Atlixco.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar a personas que requieran resguardo por el frío, con el fin de canalizarlas a estos dormitorios y prevenir riesgos a la salud derivados de las bajas temperaturas.

Continuar leyendo

Local

La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño

Publicado el

*Familias y turistas disfrutan este 25 de diciembre de luces, colores y atracciones en un entorno lleno de tradición y espíritu navideño.


Puebla, Pue.- La Estrella de Puebla se convirtió este 25 de diciembre en uno de los principales puntos de reunión para familias y turistas que buscan disfrutar del espíritu navideño en la capital poblana.

Desde temprana hora, el sitio luce iluminado con colores y decoraciones propias de la temporada, creando un ambiente festivo que invita a la convivencia y al disfrute en familia. Niñas, niños y adultos recorren la zona, aprovechan las atracciones y capturan momentos especiales con el emblemático paisaje iluminado.

La combinación de tradición, luces y actividades recreativas hace de la Estrella de Puebla un espacio ideal para celebrar la Navidad y fortalecer la convivencia durante estas fechas decembrinas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red