Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado de un escopetazo en Tepeojuma

Publicado el

Se desconoce el móvil del crimen y cuál fue la mecánica de los acontecimientos.  

Odilón Larios Nava. – De un escopetazo fue asesinado un hombre de 22 años de edad, en la comunidad de San Pedro Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma. Se desconoce cuál es el móvil del crimen. 

El asesinato fue reportado poco antes de las ocho de la noche del pasado martes. Vecinos informaron a las autoridades que en el Camino Antiguo a Zoyatla, en Teyuca, se encontraba un hombre aparentemente sin signos vitales. 

Hasta el sitio acudieron policías del municipio y del estado, también lo hicieron paramédicos, estos últimos revisaron al varón y confirmaron que no había nada que hacer por él, pues ya estaba muerto.  

Los policías locales procedieron a asegurar el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Tepeojuma, cuyos gentes auxiliados por peritos, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. 

El cuerpo presentaba cerca de veintiún impactos causados por los perdigones lanzados por el disparo de la escopeta, los cuales le causaron una muerte casi instantánea. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía cuál es el móvil del crimen.  

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver el personal de la Fiscalía General del Estado encontró entre las ropas del occiso al menos cuatro cartuchos de calibre 16. Se desconoce la mecánica en cómo se desencadenaron estos acontecimientos. 

Hasta el sitio acudió una mujer que dijo ser la tía del ahora occiso, fue ella quien lo identificó plenamente como Pedro C. R., de 22 años de edad, quien era originario y vecino de San Pedro Teyuca, en el citado municipio. El ahora occiso se dedicaba a las labores del campo, según indicaron sus familiares a las autoridades. 

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red