Local
Hombre fue asesinado de un balazo en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en la colonia Villa del Carmen, en San Martín Texmelucan. Los violentos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo.
Fueron recolectores de basura quienes reportaron a las autoridades que al estar trabajando en la calle San Juan del Río, Camino a las Válvulas, se percataron de un hombre que pedía ayuda y que estaba herido.
Es por ello que avisaron a los números de emergencias y así fue acudieron paramédicos y policías. Los primeros confirmaron que el hombre había muerto por un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Mientras el lugar estaba resguardado y las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver, llegó un hombre que reconoció al occiso como su hijo.
Así es como se supo que el finado llevaba por nombre Uriel S. B., y que contaba con 26 años de edad. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.