Local
Hombre fue asesinado de un balazo en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en la colonia Villa del Carmen, en San Martín Texmelucan. Los violentos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo.
Fueron recolectores de basura quienes reportaron a las autoridades que al estar trabajando en la calle San Juan del Río, Camino a las Válvulas, se percataron de un hombre que pedía ayuda y que estaba herido.
Es por ello que avisaron a los números de emergencias y así fue acudieron paramédicos y policías. Los primeros confirmaron que el hombre había muerto por un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Mientras el lugar estaba resguardado y las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver, llegó un hombre que reconoció al occiso como su hijo.
Así es como se supo que el finado llevaba por nombre Uriel S. B., y que contaba con 26 años de edad. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen.
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


