Local
Hombre fue asesinado de un balazo en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre de 26 años de edad, en la colonia Villa del Carmen, en San Martín Texmelucan. Los violentos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo.
Fueron recolectores de basura quienes reportaron a las autoridades que al estar trabajando en la calle San Juan del Río, Camino a las Válvulas, se percataron de un hombre que pedía ayuda y que estaba herido.
Es por ello que avisaron a los números de emergencias y así fue acudieron paramédicos y policías. Los primeros confirmaron que el hombre había muerto por un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Mientras el lugar estaba resguardado y las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver, llegó un hombre que reconoció al occiso como su hijo.
Así es como se supo que el finado llevaba por nombre Uriel S. B., y que contaba con 26 años de edad. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
