Local
Hombre fue asesinado con golpe en la cabeza en La María
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío ubicado en la colonia La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Estaba comido por la fauna en gran parte del cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que fue privado de la vida golpeado en la cabeza con una roca de gran tamaño, la cual se encontró en el sitio.
Fue la mañana de este lunes algunos vecinos indicaron que en un terreno ubicado en la 2 Oriente entre la 12 y la 14 Sur, en La María, había un cuerpo sin vida. En un principio se indicó que estaba en avanzado estado de descomposición, pero en entrevistas con personas que vieron el cadáver de cerca estos indicaron que estaba comido por los perros, pero que no estaba putrefacto.
Otro de los vecinos indicó que a este hombre lo debieron matar por la noche, porque el domingo por la tarde él revisó su taller desde el techo, y se asomó a dicho terreno y se percató que no había nada.
Dicho terreno, indicaron los vecinos era utilizado por los adictos, al alcohol y las drogas, por lo que conjeturan que pudo tratarse de una riña entre drogadictos, en donde uno de ellos fue asesinado golpeándolo con una roca en la cabeza.
El finado se encuentra en calidad de desconocido. No se especificaron sus características, porque los perros callejeros atraídos por la sangre en el cuerpo comenzaron a devorarlo, dejando irreconocible al hombre.
Policías municipales se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias de este crimen.
#ACTUALIZACION ☠️ || El cuerpo hallado en un lote sobre 2 oriente entre 12 y 14 sur de Fovissste La María presenta un golpe en la cabeza y huellas de violencia. La @FiscaliaPuebla continúa las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/f9C4HNmWPl pic.twitter.com/yFKx2R3ner
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Local
Automóvil cae a canaleta en Periférico; conductor pide atención
*Un automóvil salió del camino y cayó a una canaleta sobre Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl; el conductor resultó lesionado.Subtítulo
Puebla, Pue.- Un automóvil terminó dentro de una canaleta sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Valsequillo, durante la mañana de este lunes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcado en la canaleta ubicada a un costado de la vialidad.
Aunque inicialmente se indicó que únicamente se habían registrado daños materiales, posteriormente se informó que el conductor presentaba sangrado en uno de los brazos y solicitó atención médica.
El automovilista logró salir del vehículo, mientras se esperaba el arribo de los servicios de emergencia para valorar sus lesiones y determinar si era necesario trasladarlo a un hospital.
Las circunstancias que provocaron el accidente aún no han sido establecidas y serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo ocurrió el percance.
Se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona extremar precauciones, debido a la presencia del vehículo accidentado y de los cuerpos de emergencia.
#ReporteRed ⚠️ || Un automóvil salió del camino y cayó a una canaleta sobre Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, dirección Valsequillo. El conductor ya salió del vehículo y, de manera preliminar, solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/N5nenXDNXM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2026
Local
Catedral de Puebla estrenará nueva iluminación arquitectónica
*La Catedral de Puebla estrenará este lunes 28 de septiembre 460 nuevos puntos de luz LED, como parte de la estrategia Puebla Brilla.
Puebla, Pue.- La Catedral de Puebla lucirá una nueva imagen nocturna a partir de este lunes 28 de septiembre, con el encendido de 460 nuevos puntos de luz LED instalados como parte de la estrategia Puebla Brilla.
El evento está programado para las 19:30 horas, por lo que se invitó a poblanas, poblanos y visitantes a acudir al Centro Histórico para presenciar el momento en que el inmueble religioso estrenará su nueva iluminación arquitectónica.
Con este proyecto se busca resaltar durante las noches la arquitectura y los detalles de uno de los inmuebles más representativos de la capital poblana.
La nueva iluminación permitirá que la Catedral destaque desde distintos puntos del Centro Histórico y forme parte de la renovación de la imagen urbana nocturna de la ciudad.
El encendido se realizará este lunes 28 de septiembre a las 19:30 horas.
Local
Dos ciclistas chocan y resultan lesionados en Cholula
*Dos ciclistas resultaron lesionados tras chocar en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, en San Pedro Cholula; el hecho quedó grabado.
San Pedro Cholula, Pue.- Dos ciclistas resultaron lesionados luego de protagonizar un choque en calles de San Pedro Cholula, accidente que quedó registrado por cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, donde ambos ciclistas circulaban y, aparentemente, no se detuvieron al llegar a la intersección.
El impacto provocó que los dos hombres cayeran al pavimento, por lo que requirieron atención tras el accidente.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que los ciclistas llegan al cruce y terminan impactándose, dejando en evidencia el riesgo de no respetar las señales de tránsito en las intersecciones.
Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones que presentaron los involucrados.
El video del accidente permite observar cómo ocurrió el percance y sirve como llamado a ciclistas y automovilistas para extremar precauciones al circular por las calles de San Pedro Cholula.
-
LocalHace 23 horasSan Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia
-
InternacionalHace 3 díasVirus mortal se extiende por Italia: ya suma 54 muertos y 700 casos
-
NacionalHace 3 díasTras choque, incendian automóvil y fachada de una vivienda en GAM
-
LocalHace 3 díasBalean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula