Local
Hombre fue asesinado con golpe en la cabeza en La María
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío ubicado en la colonia La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Estaba comido por la fauna en gran parte del cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que fue privado de la vida golpeado en la cabeza con una roca de gran tamaño, la cual se encontró en el sitio.
Fue la mañana de este lunes algunos vecinos indicaron que en un terreno ubicado en la 2 Oriente entre la 12 y la 14 Sur, en La María, había un cuerpo sin vida. En un principio se indicó que estaba en avanzado estado de descomposición, pero en entrevistas con personas que vieron el cadáver de cerca estos indicaron que estaba comido por los perros, pero que no estaba putrefacto.
Otro de los vecinos indicó que a este hombre lo debieron matar por la noche, porque el domingo por la tarde él revisó su taller desde el techo, y se asomó a dicho terreno y se percató que no había nada.
Dicho terreno, indicaron los vecinos era utilizado por los adictos, al alcohol y las drogas, por lo que conjeturan que pudo tratarse de una riña entre drogadictos, en donde uno de ellos fue asesinado golpeándolo con una roca en la cabeza.
El finado se encuentra en calidad de desconocido. No se especificaron sus características, porque los perros callejeros atraídos por la sangre en el cuerpo comenzaron a devorarlo, dejando irreconocible al hombre.
Policías municipales se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias de este crimen.
#ACTUALIZACION ☠️ || El cuerpo hallado en un lote sobre 2 oriente entre 12 y 14 sur de Fovissste La María presenta un golpe en la cabeza y huellas de violencia. La @FiscaliaPuebla continúa las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/f9C4HNmWPl pic.twitter.com/yFKx2R3ner
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Local
Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos
*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.
Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.
De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.
El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.
Local
Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja
*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.
Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.
De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.
El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.
Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.
#Entérate 👀 || Una figura de Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada por una pareja. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento de donde fue sustraída. https://t.co/ha1Ip8IuKd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 14 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla