Local
Hombre fue asesinado con golpe en la cabeza en La María
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío ubicado en la colonia La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Estaba comido por la fauna en gran parte del cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que fue privado de la vida golpeado en la cabeza con una roca de gran tamaño, la cual se encontró en el sitio.
Fue la mañana de este lunes algunos vecinos indicaron que en un terreno ubicado en la 2 Oriente entre la 12 y la 14 Sur, en La María, había un cuerpo sin vida. En un principio se indicó que estaba en avanzado estado de descomposición, pero en entrevistas con personas que vieron el cadáver de cerca estos indicaron que estaba comido por los perros, pero que no estaba putrefacto.
Otro de los vecinos indicó que a este hombre lo debieron matar por la noche, porque el domingo por la tarde él revisó su taller desde el techo, y se asomó a dicho terreno y se percató que no había nada.
Dicho terreno, indicaron los vecinos era utilizado por los adictos, al alcohol y las drogas, por lo que conjeturan que pudo tratarse de una riña entre drogadictos, en donde uno de ellos fue asesinado golpeándolo con una roca en la cabeza.
El finado se encuentra en calidad de desconocido. No se especificaron sus características, porque los perros callejeros atraídos por la sangre en el cuerpo comenzaron a devorarlo, dejando irreconocible al hombre.
Policías municipales se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias de este crimen.
#ACTUALIZACION ☠️ || El cuerpo hallado en un lote sobre 2 oriente entre 12 y 14 sur de Fovissste La María presenta un golpe en la cabeza y huellas de violencia. La @FiscaliaPuebla continúa las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/f9C4HNmWPl pic.twitter.com/yFKx2R3ner
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Local
PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche
*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.
Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.
Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.
🌳 || PROFEPA detectó y desactivó dos hornos clandestinos que producían carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización dentro del Parque Nacional La Malinche. Al momento no hay detenidos; las investigaciones continúan para sancionar a los responsables… pic.twitter.com/ZxVCmAcMTa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2025
Local
Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.
Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.
Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.
Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Local
Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla
*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.
Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.
La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
🚨🚔 || Elementos de la Policía de la Ciudad y el Ejército Mexicano atendieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona en los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla. Hay carga vehicular a la altura de la colonia México 83. pic.twitter.com/qXHfKf8iqR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2025
-
NacionalHace 2 díasViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
DeportesHace 1 díaMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
EntretenimientoHace 2 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
LocalHace 24 horasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla