Local
Hombre fue asesinado con golpe en la cabeza en La María
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío ubicado en la colonia La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Estaba comido por la fauna en gran parte del cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que fue privado de la vida golpeado en la cabeza con una roca de gran tamaño, la cual se encontró en el sitio.
Fue la mañana de este lunes algunos vecinos indicaron que en un terreno ubicado en la 2 Oriente entre la 12 y la 14 Sur, en La María, había un cuerpo sin vida. En un principio se indicó que estaba en avanzado estado de descomposición, pero en entrevistas con personas que vieron el cadáver de cerca estos indicaron que estaba comido por los perros, pero que no estaba putrefacto.
Otro de los vecinos indicó que a este hombre lo debieron matar por la noche, porque el domingo por la tarde él revisó su taller desde el techo, y se asomó a dicho terreno y se percató que no había nada.
Dicho terreno, indicaron los vecinos era utilizado por los adictos, al alcohol y las drogas, por lo que conjeturan que pudo tratarse de una riña entre drogadictos, en donde uno de ellos fue asesinado golpeándolo con una roca en la cabeza.
El finado se encuentra en calidad de desconocido. No se especificaron sus características, porque los perros callejeros atraídos por la sangre en el cuerpo comenzaron a devorarlo, dejando irreconocible al hombre.
Policías municipales se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias de este crimen.
#ACTUALIZACION ☠️ || El cuerpo hallado en un lote sobre 2 oriente entre 12 y 14 sur de Fovissste La María presenta un golpe en la cabeza y huellas de violencia. La @FiscaliaPuebla continúa las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/f9C4HNmWPl pic.twitter.com/yFKx2R3ner
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Ataque armado deja tres heridos en la colonia La Paz
*Tres personas fueron heridas de bala tras una agresión en la colonia La Paz. Los responsables escaparon en motocicleta.
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego tras una agresión registrada la tarde de este jueves en el cruce de las calles Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia sobre avenida Reforma, a la altura de Brits School, luego de que se alertara sobre personas heridas.
Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que tres personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicarlos.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los agresores.
</
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego tras una agresión registrada en la zona de Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz. Autoridades informaron que los presuntos responsables viajaban en motocicleta. https://t.co/i8TPzuus8h pic.twitter.com/IJmEsaOCrk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
p>
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio