Local
Hombre fue asesinado a puñaladas en su domicilio; sospechan de su esposa
Un hombre de 25 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio en la calle Jazmines, en el municipio de Amozoc, Puebla.
La principal sospechosa del caso, es su esposa, quien funge como elemento policial del municipal, misma que ahora se encuentra detenida.
Según versiones ciudadanas, la mujer solicitó ayuda diciendo que fue víctima de un asalto. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde encontraron al hombre apuñalado, quien también se dio a conocer que trabajaba como policía del Estado de México.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar también acudió la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, fue una discusión de pareja que orilló presuntamente a la mujer de agredir a su pareja con un cuchillo.
Se espera que en el transcurso de las horas, se den más detalles sobre el caso.
📢 Ivette, Policía adscrita al municipio de Amozoc, #Puebla, está detenida tras ser señalada de haber matado a cuchilladas a su esposo, Fernando de 25 años de edad que según versiones ciudadanas, también se desempeñaba como policía, pero en el Estado de México. #LaRedCincoRadio https://t.co/a3dTbZjCr1 pic.twitter.com/Xl0DlzNkLR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla