Local
Hombre fue asesinado a puñaladas en su domicilio; sospechan de su esposa
Un hombre de 25 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio en la calle Jazmines, en el municipio de Amozoc, Puebla.
La principal sospechosa del caso, es su esposa, quien funge como elemento policial del municipal, misma que ahora se encuentra detenida.
Según versiones ciudadanas, la mujer solicitó ayuda diciendo que fue víctima de un asalto. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde encontraron al hombre apuñalado, quien también se dio a conocer que trabajaba como policía del Estado de México.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar también acudió la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, fue una discusión de pareja que orilló presuntamente a la mujer de agredir a su pareja con un cuchillo.
Se espera que en el transcurso de las horas, se den más detalles sobre el caso.
📢 Ivette, Policía adscrita al municipio de Amozoc, #Puebla, está detenida tras ser señalada de haber matado a cuchilladas a su esposo, Fernando de 25 años de edad que según versiones ciudadanas, también se desempeñaba como policía, pero en el Estado de México. #LaRedCincoRadio https://t.co/a3dTbZjCr1 pic.twitter.com/Xl0DlzNkLR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre