Local
Hombre fue asesinado a puñaladas en su domicilio; sospechan de su esposa
Un hombre de 25 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio en la calle Jazmines, en el municipio de Amozoc, Puebla.
La principal sospechosa del caso, es su esposa, quien funge como elemento policial del municipal, misma que ahora se encuentra detenida.
Según versiones ciudadanas, la mujer solicitó ayuda diciendo que fue víctima de un asalto. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde encontraron al hombre apuñalado, quien también se dio a conocer que trabajaba como policía del Estado de México.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar también acudió la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, fue una discusión de pareja que orilló presuntamente a la mujer de agredir a su pareja con un cuchillo.
Se espera que en el transcurso de las horas, se den más detalles sobre el caso.
📢 Ivette, Policía adscrita al municipio de Amozoc, #Puebla, está detenida tras ser señalada de haber matado a cuchilladas a su esposo, Fernando de 25 años de edad que según versiones ciudadanas, también se desempeñaba como policía, pero en el Estado de México. #LaRedCincoRadio https://t.co/a3dTbZjCr1 pic.twitter.com/Xl0DlzNkLR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Detienen a dos hombres por irrumpir en vivienda en Puebla
*Vecinos de Ampliación Santa Catarina detuvieron a dos hombres que entraron a una casa; uno es elemento activo de la Guardia Nacional. Fueron entregados a la policía.
Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Ampliación Santa Catarina detuvieron a dos hombres que ingresaron a una vivienda y fueron sorprendidos por la víctima, quien pidió ayuda a gritos.
De acuerdo con los testimonios, la rápida reacción de los habitantes permitió someter a los presuntos intrusos, uno de ellos identificado como elemento activo de la Guardia Nacional.
Tras retenerlos, los colonos dieron aviso a las autoridades, por lo que ambos hombres fueron entregados a la Policía Municipal. En el sitio también fue asegurada una motocicleta sin placas, presuntamente utilizada para llegar al domicilio.
Los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
Local
Derrumbe en Jonotla deja una mujer muerta y un lesionado
Local
DIF Puebla inicia campaña con 400 cirugías gratuitas de cataratas
*Decenas acuden a la Unidad Médica del DIF para la campaña “Iluminando Miradas”, que otorgará 400 cirugías gratuitas de cataratas este 8 y 9 de diciembre.
Puebla, Pue.— Desde primeras horas de este lunes, decenas de personas se formaron en la Unidad Médica Integral del Sistema DIF Municipal para acceder a la campaña “Iluminando Miradas”, mediante la cual se otorgarán 400 cirugías gratuitas para corregir cataratas en personas adultas mayores y en situación de vulnerabilidad.
La atención se realiza este lunes 8 y martes 9 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la sede ubicada en Avenida Eduardo Cue Merlo No. 201, en la colonia San Baltazar Campeche.
De acuerdo con el DIF Puebla Capital, el programa forma parte de una estrategia municipal para garantizar salud visual a quienes no pueden costear una cirugía, gracias a la colaboración con el Instituto Oftalmológico Novavisión y al apoyo de asociaciones civiles y donantes.
Para el registro, las personas interesadas deben presentar CURP actualizada, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio reciente. Tras la valoración médica, quienes resulten candidatos serán programados para su intervención quirúrgica.
El organismo municipal destacó que estas 400 cirugías permitirán mejorar la calidad de vida de cientos de poblanos afectados por cataratas, una de las principales causas de discapacidad visual en adultos mayores.
Con “Iluminando Miradas”, el ayuntamiento busca acercar servicios especializados y reforzar su compromiso con la salud pública, priorizando a sectores vulnerables que requieren atención inmediata.
👁️ || Decenas de personas ya esperan ser atendidas en la Unidad Médica del Sistema DIF Municipal durante la campaña Iluminando Miradas, donde otorgarán 400 cirugías para corregir cataratas. La atención se realizará este lunes 8 y martes 9 de diciembre de 8 de la mañana a 1 de la… pic.twitter.com/pVXC44WotL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2025
-
LocalHace 3 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
-
InternacionalHace 2 díasAlpinista cae por un barranco en Rusia; su pareja reacciona con humor
-
LocalHace 13 horasAsesinan a joven en persecución armada en la federal a Tehuacán