Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado a puñaladas en Huaquechula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a puñaladas en el interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Huaquechula, se desconoce cuál fue el móvil del crimen y cómo fue la mecánica de hechos.

La mañana de este jueves la policía local recibió el reporte de que una persona estaba muerta en el interior de un domicilio ubicado en la avenida 6 Oriente, en la colonia Centro. Poco antes de las nueve de la mañana llegaron los paramédicos y los policías y confirmaron que el hombre estaba muerto.

Se trataba de un varón con lesiones sangrantes, puñaladas, en el pecho y los brazos. El occiso fue identificado por su esposa como Iván G. S., de 36 años de edad. La mujer informó a las autoridades que desconoce qué fue lo que ocurrió y quién mató a su esposo.

Agentes estatales de investigación, del grupo de apoyo de Atlixco, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cuerpo presentaba puñaladas en el pecho y en el brazo, la mayoría de las lesiones del lado izquierdo.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen y la mecánica de hechos. La Fiscalía inició las investigaciones dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/000290/2022. 

 

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red