Local
Hombre fue asesinado a puñaladas en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a puñaladas en el interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Huaquechula, se desconoce cuál fue el móvil del crimen y cómo fue la mecánica de hechos.
La mañana de este jueves la policía local recibió el reporte de que una persona estaba muerta en el interior de un domicilio ubicado en la avenida 6 Oriente, en la colonia Centro. Poco antes de las nueve de la mañana llegaron los paramédicos y los policías y confirmaron que el hombre estaba muerto.
Se trataba de un varón con lesiones sangrantes, puñaladas, en el pecho y los brazos. El occiso fue identificado por su esposa como Iván G. S., de 36 años de edad. La mujer informó a las autoridades que desconoce qué fue lo que ocurrió y quién mató a su esposo.
Agentes estatales de investigación, del grupo de apoyo de Atlixco, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cuerpo presentaba puñaladas en el pecho y en el brazo, la mayoría de las lesiones del lado izquierdo.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen y la mecánica de hechos. La Fiscalía inició las investigaciones dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
