Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado a machetazos en Tilapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A machetazos fue asesinado un hombre de 31 años de edad, en la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros. El hombre había salido muy temprano a vender, un gallo, pero en el camino encontró la muerte.  

El ahora occiso fue identificado como José Antonio V. N., de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Independencia, de la comunidad de Santa Catarina Coatepec, en el municipio de Tlapanalá. 

Según las declaraciones de sus familiares, José Antonio salió de su casa a las siete de la mañana, iba a bordo de su moto y se dirigía a la población de Agua Dulce a vender un gallo (de pelea). Sin embargo, pasaron las horas y su familia no supo más de él, por lo que se preocuparon y empezaron a llamarlo, pero no tuvieron respuesta. 

Posteriormente la familia observó que en redes sociales se estaba informando del hallazgo de un cadáver en campos de cultivo ubicados entre los parajes Cuatecomate y Mezquitera. Es por ello que acudieron, y lamentablemente confirmaron que el muerto era José Antonio.

El cuerpo fue hallado boca abajo, en el lodo. El cadáver estaba descalzo, sus chanclas se hallaron cerca, también su teléfono celular. No se encontró la moto ni el gallo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Cabe señalar que el ahora occiso presentaba machetazos en el pecho y en la cabeza. Se sabe que el lugar del hallazgo corresponde con el sitio en donde lo privaron de la vida. Policías del municipio de Tilapa se encargaron de realizar el aseguramiento del sitio. 

En el lugar de intervención los peritos embalaron las chanclas, el teléfono celular, así como algunas piedras, pues no se descartó que incluso hubiera sido golpeadas con ellas. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

 

Local

Automóvil cae a canaleta en Periférico; conductor pide atención

Publicado el

*Un automóvil salió del camino y cayó a una canaleta sobre Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl; el conductor resultó lesionado.Subtítulo

Puebla, Pue.- Un automóvil terminó dentro de una canaleta sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Valsequillo, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcado en la canaleta ubicada a un costado de la vialidad.

Aunque inicialmente se indicó que únicamente se habían registrado daños materiales, posteriormente se informó que el conductor presentaba sangrado en uno de los brazos y solicitó atención médica.

El automovilista logró salir del vehículo, mientras se esperaba el arribo de los servicios de emergencia para valorar sus lesiones y determinar si era necesario trasladarlo a un hospital.

Las circunstancias que provocaron el accidente aún no han sido establecidas y serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo ocurrió el percance.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona extremar precauciones, debido a la presencia del vehículo accidentado y de los cuerpos de emergencia.

 

Continuar leyendo

Local

Catedral de Puebla estrenará nueva iluminación arquitectónica

Publicado el

*La Catedral de Puebla estrenará este lunes 28 de septiembre 460 nuevos puntos de luz LED, como parte de la estrategia Puebla Brilla.

 

Puebla, Pue.- La Catedral de Puebla lucirá una nueva imagen nocturna a partir de este lunes 28 de septiembre, con el encendido de 460 nuevos puntos de luz LED instalados como parte de la estrategia Puebla Brilla.

El evento está programado para las 19:30 horas, por lo que se invitó a poblanas, poblanos y visitantes a acudir al Centro Histórico para presenciar el momento en que el inmueble religioso estrenará su nueva iluminación arquitectónica.

Con este proyecto se busca resaltar durante las noches la arquitectura y los detalles de uno de los inmuebles más representativos de la capital poblana.

La nueva iluminación permitirá que la Catedral destaque desde distintos puntos del Centro Histórico y forme parte de la renovación de la imagen urbana nocturna de la ciudad.

El encendido se realizará este lunes 28 de septiembre a las 19:30 horas.

Continuar leyendo

Local

Dos ciclistas chocan y resultan lesionados en Cholula

Publicado el

*Dos ciclistas resultaron lesionados tras chocar en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, en San Pedro Cholula; el hecho quedó grabado.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Dos ciclistas resultaron lesionados luego de protagonizar un choque en calles de San Pedro Cholula, accidente que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, donde ambos ciclistas circulaban y, aparentemente, no se detuvieron al llegar a la intersección.

El impacto provocó que los dos hombres cayeran al pavimento, por lo que requirieron atención tras el accidente.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que los ciclistas llegan al cruce y terminan impactándose, dejando en evidencia el riesgo de no respetar las señales de tránsito en las intersecciones.

Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones que presentaron los involucrados.

El video del accidente permite observar cómo ocurrió el percance y sirve como llamado a ciclistas y automovilistas para extremar precauciones al circular por las calles de San Pedro Cholula.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red