Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado a machetazos en Tilapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A machetazos fue asesinado un hombre de 31 años de edad, en la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros. El hombre había salido muy temprano a vender, un gallo, pero en el camino encontró la muerte.  

El ahora occiso fue identificado como José Antonio V. N., de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Independencia, de la comunidad de Santa Catarina Coatepec, en el municipio de Tlapanalá. 

Según las declaraciones de sus familiares, José Antonio salió de su casa a las siete de la mañana, iba a bordo de su moto y se dirigía a la población de Agua Dulce a vender un gallo (de pelea). Sin embargo, pasaron las horas y su familia no supo más de él, por lo que se preocuparon y empezaron a llamarlo, pero no tuvieron respuesta. 

Posteriormente la familia observó que en redes sociales se estaba informando del hallazgo de un cadáver en campos de cultivo ubicados entre los parajes Cuatecomate y Mezquitera. Es por ello que acudieron, y lamentablemente confirmaron que el muerto era José Antonio.

El cuerpo fue hallado boca abajo, en el lodo. El cadáver estaba descalzo, sus chanclas se hallaron cerca, también su teléfono celular. No se encontró la moto ni el gallo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Cabe señalar que el ahora occiso presentaba machetazos en el pecho y en la cabeza. Se sabe que el lugar del hallazgo corresponde con el sitio en donde lo privaron de la vida. Policías del municipio de Tilapa se encargaron de realizar el aseguramiento del sitio. 

En el lugar de intervención los peritos embalaron las chanclas, el teléfono celular, así como algunas piedras, pues no se descartó que incluso hubiera sido golpeadas con ellas. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red