Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado a machetazos en Atencingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una riña entre integrantes de pandillas rivales dejó como saldo un hombre muerto en la colonia Reforma Agraria, en la comunidad de Atencingo, la cual pertenece al municipio de Chietla, en la mixteca poblana. El varón de 37 años de edad fue asesinado a machetazos.  

Fue muy temprano este martes cuando se descubrió el cadáver. El occiso fue identificado como Mario A. F., de 37 años de edad, quien era vecino de la colonia La Cruz, en la citada población. El móvil del crimen fue una pugna entre pandillas rivales, indicaron fuentes policiales. 

El cuerpo fue ubicado a un costado de la acequia que se encuentra en la parte trasera de la clínica 26 del IMSS en Atencingo. Se sabe que cerca de allí, el martes por la noche se realizó una fiesta. Se presume que el occiso acudió y posteriormente se habría generado una confrontación, donde lo asesinaron lesionándolo con un objeto corto contundente. 

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para revisar al varón, confirmaron que no tenía signos de vida y que presentaba señales de haber muerto desde hacía horas. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la unidad de apoyo policial de Chietla, de la Fiscalía General del Estado. El hombre fue identificado como Mario, quien contaba con 37 años de edad, fue identificado por su hijo. Las autoridades no descartaron que tras de este crimen se encuentre un problema de drogas. 

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red