Local
Hombre fue asesinado a machetazos en Atencingo
Odilón Larios Nava. – Una riña entre integrantes de pandillas rivales dejó como saldo un hombre muerto en la colonia Reforma Agraria, en la comunidad de Atencingo, la cual pertenece al municipio de Chietla, en la mixteca poblana. El varón de 37 años de edad fue asesinado a machetazos.
Fue muy temprano este martes cuando se descubrió el cadáver. El occiso fue identificado como Mario A. F., de 37 años de edad, quien era vecino de la colonia La Cruz, en la citada población. El móvil del crimen fue una pugna entre pandillas rivales, indicaron fuentes policiales.
El cuerpo fue ubicado a un costado de la acequia que se encuentra en la parte trasera de la clínica 26 del IMSS en Atencingo. Se sabe que cerca de allí, el martes por la noche se realizó una fiesta. Se presume que el occiso acudió y posteriormente se habría generado una confrontación, donde lo asesinaron lesionándolo con un objeto corto contundente.
Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para revisar al varón, confirmaron que no tenía signos de vida y que presentaba señales de haber muerto desde hacía horas.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la unidad de apoyo policial de Chietla, de la Fiscalía General del Estado. El hombre fue identificado como Mario, quien contaba con 37 años de edad, fue identificado por su hijo. Las autoridades no descartaron que tras de este crimen se encuentre un problema de drogas.
#AlMomento 🚨 || Un hombre de 37 años de edad fue asesinado a machetazos esta mañana en colonia La Cruz en #Atencingo, municipio de #Chietla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dgdHkjfBvP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula