Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado a machetazos en Atencingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una riña entre integrantes de pandillas rivales dejó como saldo un hombre muerto en la colonia Reforma Agraria, en la comunidad de Atencingo, la cual pertenece al municipio de Chietla, en la mixteca poblana. El varón de 37 años de edad fue asesinado a machetazos.  

Fue muy temprano este martes cuando se descubrió el cadáver. El occiso fue identificado como Mario A. F., de 37 años de edad, quien era vecino de la colonia La Cruz, en la citada población. El móvil del crimen fue una pugna entre pandillas rivales, indicaron fuentes policiales. 

El cuerpo fue ubicado a un costado de la acequia que se encuentra en la parte trasera de la clínica 26 del IMSS en Atencingo. Se sabe que cerca de allí, el martes por la noche se realizó una fiesta. Se presume que el occiso acudió y posteriormente se habría generado una confrontación, donde lo asesinaron lesionándolo con un objeto corto contundente. 

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para revisar al varón, confirmaron que no tenía signos de vida y que presentaba señales de haber muerto desde hacía horas. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la unidad de apoyo policial de Chietla, de la Fiscalía General del Estado. El hombre fue identificado como Mario, quien contaba con 37 años de edad, fue identificado por su hijo. Las autoridades no descartaron que tras de este crimen se encuentre un problema de drogas. 

Local

Detienen a seis por robo a casa de empeño en Plaza Atlixco

Publicado el

*Policías de Atlixco aseguraron a cinco hombres y una mujer que intentaron huir tras el asalto; recuperaron el dinero sustraído.

 

 

Atlixco, Pue.- Elementos de seguridad del municipio de Atlixco detuvieron a cinco hombres y una mujer presuntamente involucrados en el robo a una casa de empeño ubicada en Plaza Atlixco, sobre el Bulevar Niños Héroes.

De acuerdo con el reporte preliminar, tras cometer el asalto los implicados intentaron darse a la fuga, lo que generó una movilización policial en la zona. Sin embargo, los agentes lograron ubicarlos y asegurarlos.

Durante el operativo también se recuperó el monto de dinero sustraído, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal en las próximas horas

Continuar leyendo

Local

ISSSTEP suspende consultas el 16 de marzo; sólo urgencias

Publicado el

*El instituto informó que ese día únicamente habrá servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas; consultas y trámites regresan el 17.

 

Puebla, Pue.- El ISSSTEP informó que el lunes 16 de marzo sus unidades médicas brindarán únicamente servicio de urgencias y hospitalización durante las 24 horas.

A través de un comunicado, el instituto detalló que las consultas médicas y los trámites administrativos permanecerán suspendidos ese día, por lo que pidió a la derechohabiencia tomar previsiones.

Asimismo, precisó que los servicios se reanudarán con normalidad el martes 17 de marzo, en los horarios habituales de atención en todas sus unidades médicas y administrativas.

La institución agradeció la comprensión de las y los usuarios y reiteró su compromiso de continuar trabajando para cuidar la salud de la población derechohabiente y sus familias.

Continuar leyendo

Local

Ocho heridos tras choque frontal en carretera Teziutlán–El Mohón

Publicado el

*Ocho personas resultaron lesionadas tras el choque entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, a la altura de El Reparo, Hueytamalco.

 

Hueytamalco, Pue.— Ocho personas resultaron lesionadas esta mañana de viernes tras un choque frontal entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura de El Reparo.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres y un bebé de tres meses, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Teziutlán para recibir atención médica. El resto de los lesionados recibió atención en el lugar del accidente por personal de emergencia.

Las autoridades locales y cuerpos de rescate arribaron al sitio del accidente para asegurar la zona, brindar primeros auxilios y coordinar el traslado de los heridos. Se investiga la causa del choque, mientras se recomienda a los conductores extremar precauciones en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red