Local
Hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa en Quecholac
En el municipio de Quecholac, en Puebla, un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa cuando salían de una tienda.
Los hechos habrían ocurrido el 28 de diciembre en la colonia Froylan, cuando tres sujetos le dispararon en diversas ocasiones a un hombre de aproximadamente 35 años.
Él hoy occiso salía de una tienda acompañado por su esposa. Los primeros reportes indican que se trataría de un ataque directo.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes este último corroboraron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla puedan realizar el levantamiento de cadáver.
🚨|| En #Quecholac un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa, cuando salían de una tienda. Tres sujetos le dispararon en diversas ocasiones #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TjBmMQKNIQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 29, 2023
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
