Mantente en contacto

Local

Hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A balazos, y frente a su esposa,  fue asesinado un automovilista en calles del Centro de Atlixco, trascendió que se trató de un ataque directo a manos de dos sicarios que viajaban en una motocicleta. 

Fue poco después de las seis de la tarde cuando el ahora occiso identificado como Adán Amaury, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un SEAT, Ibiza, color rojo, por la calle 9 Sur y a la altura de la calle Ávila Camacho, le dispararon a corta distancia en tres ocasiones. 

El hombre viajaba con su esposa. Los matones motorizados se le emparejaron y le dispararon a corta distancia. Llevaba el vidrio abajo por lo que las balas le dieron de manera directa y pereció casi de forma instantánea.  

Los agresores escaparon rápidamente en la motocicleta. La policía municipal montó un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron ubicar a los asesinos. 

La policía municipal de Atlixco de inmediato aseguró el área de intervención. Paramédicos del municipio confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Agentes del Grupo Atlixco y personal de peritos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar fueron embalados 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pues los testigos dijeron a las autoridades que los agresores llegaron y dispararon directamente. 

Local

Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios

Publicado el

*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.

 

Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla

Publicado el

*Un sujeto fue grabado robando autopartes en la 11 Oriente; piden a la ciudadanía denunciar si lo reconoce.


Puebla, Pue.– Un sujeto fue captado en video mientras robaba autopartes de un vehículo estacionado sobre la 11 Oriente, entre la 4 y el Bulevar 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte, el individuo aprovechó un descuido para sustraer piezas del automóvil, acción que quedó registrada por cámaras de videovigilancia en la zona.

Ante estos hechos, se solicita el apoyo de la ciudadanía para identificar al presunto responsable. En caso de reconocerlo o contar con información que ayude a su localización, se pide realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Vecinos de la zona han reiterado el llamado a reforzar la vigilancia, ya que este tipo de robos afecta de manera constante a automovilistas que se estacionan en la vía pública.

Continuar leyendo

Local

Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales

Publicado el

*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.

San Cristóbal Tulcingo, Pue.- Habitantes de San Cristóbal Tulcingo denunciaron un foco de infección en la calle Gasoducto, donde presuntamente se están arrojando desechos orgánicos de origen animal, generando un grave problema sanitario en esta zona habitacional.

De acuerdo con los vecinos, la acumulación de estos residuos ha provocado la proliferación de malos olores intensos, además de atraer jaurías de perros que merodean constantemente el área, lo que incrementa el riesgo para quienes transitan por la zona, especialmente niños y adultos mayores.

Los habitantes señalaron que la situación se ha vuelto insostenible, ya que la descomposición de los desechos no solo genera una “peste insoportable”, sino que también podría derivar en enfermedades, convirtiéndose en un problema de salud pública.

Ante este panorama, hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para que intervengan de manera inmediata, identifiquen a los responsables de tirar estos residuos y apliquen las sanciones correspondientes, además de realizar labores de limpieza y saneamiento.

Asimismo, pidieron que se implementen medidas de vigilancia para evitar que esta práctica continúe, pues temen que el problema se agrave si no se atiende a tiempo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red