Local
Hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa
Odilón Larios Nava. – A balazos, y frente a su esposa, fue asesinado un automovilista en calles del Centro de Atlixco, trascendió que se trató de un ataque directo a manos de dos sicarios que viajaban en una motocicleta.
Fue poco después de las seis de la tarde cuando el ahora occiso identificado como Adán Amaury, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un SEAT, Ibiza, color rojo, por la calle 9 Sur y a la altura de la calle Ávila Camacho, le dispararon a corta distancia en tres ocasiones.
El hombre viajaba con su esposa. Los matones motorizados se le emparejaron y le dispararon a corta distancia. Llevaba el vidrio abajo por lo que las balas le dieron de manera directa y pereció casi de forma instantánea.
Los agresores escaparon rápidamente en la motocicleta. La policía municipal montó un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron ubicar a los asesinos.
La policía municipal de Atlixco de inmediato aseguró el área de intervención. Paramédicos del municipio confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes del Grupo Atlixco y personal de peritos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar fueron embalados 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pues los testigos dijeron a las autoridades que los agresores llegaron y dispararon directamente.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026