Local
Hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa
Odilón Larios Nava. – A balazos, y frente a su esposa, fue asesinado un automovilista en calles del Centro de Atlixco, trascendió que se trató de un ataque directo a manos de dos sicarios que viajaban en una motocicleta.
Fue poco después de las seis de la tarde cuando el ahora occiso identificado como Adán Amaury, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un SEAT, Ibiza, color rojo, por la calle 9 Sur y a la altura de la calle Ávila Camacho, le dispararon a corta distancia en tres ocasiones.
El hombre viajaba con su esposa. Los matones motorizados se le emparejaron y le dispararon a corta distancia. Llevaba el vidrio abajo por lo que las balas le dieron de manera directa y pereció casi de forma instantánea.
Los agresores escaparon rápidamente en la motocicleta. La policía municipal montó un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron ubicar a los asesinos.
La policía municipal de Atlixco de inmediato aseguró el área de intervención. Paramédicos del municipio confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes del Grupo Atlixco y personal de peritos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar fueron embalados 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pues los testigos dijeron a las autoridades que los agresores llegaron y dispararon directamente.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Ataque armado deja tres heridos en la colonia La Paz
*Tres personas fueron heridas de bala tras una agresión en la colonia La Paz. Los responsables escaparon en motocicleta.
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego tras una agresión registrada la tarde de este jueves en el cruce de las calles Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia sobre avenida Reforma, a la altura de Brits School, luego de que se alertara sobre personas heridas.
Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que tres personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicarlos.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los agresores.
</
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego tras una agresión registrada en la zona de Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz. Autoridades informaron que los presuntos responsables viajaban en motocicleta. https://t.co/i8TPzuus8h pic.twitter.com/IJmEsaOCrk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
p>
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio