Local
Hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa
Odilón Larios Nava. – A balazos, y frente a su esposa, fue asesinado un automovilista en calles del Centro de Atlixco, trascendió que se trató de un ataque directo a manos de dos sicarios que viajaban en una motocicleta.
Fue poco después de las seis de la tarde cuando el ahora occiso identificado como Adán Amaury, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un SEAT, Ibiza, color rojo, por la calle 9 Sur y a la altura de la calle Ávila Camacho, le dispararon a corta distancia en tres ocasiones.
El hombre viajaba con su esposa. Los matones motorizados se le emparejaron y le dispararon a corta distancia. Llevaba el vidrio abajo por lo que las balas le dieron de manera directa y pereció casi de forma instantánea.
Los agresores escaparon rápidamente en la motocicleta. La policía municipal montó un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron ubicar a los asesinos.
La policía municipal de Atlixco de inmediato aseguró el área de intervención. Paramédicos del municipio confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes del Grupo Atlixco y personal de peritos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar fueron embalados 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pues los testigos dijeron a las autoridades que los agresores llegaron y dispararon directamente.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 22 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
