Local
Hombre fue asesinado a balazos durante riña en Zacachimalpa
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo de una pelea a balazos entre hombres presuntamente alcoholizados en San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla. Se trata de sobrino y tío, el primero murió por un balazo en la frente y el segundo resultó herido en una pierna.
Fue el sábado cerca de las cuatro de la madrugada cuando se suscitó la riña en la avenida Hermanos Serdán y calle Teziutlán, en Zacachimalpa. En el lugar los vecinos reportaron la pelea y las detonaciones de arma de fuego que se registraron.
El occiso fue identificado como Diego V. J., de 23 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde quedó tendido sin vida. Trascendió que a esa hora se dirigía a su casa, pero en la esquina mencionada se encontró a un grupo de cuatro sujetos alcoholizándose en la calle.
#ACTUALIZACION 🚔 || Peritos realizan las diligencias de levantamiento de cadáver de Diego de 23 años, quien fue acribillado en la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/WdvmR6xrIG pic.twitter.com/Ih8XrvCGsK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2022
Una de las líneas de investigación sugiere que los borrachos le pidieron dinero para seguir tomando, pero Diego no llevaba dinero, por ello lo golpearon. Familiares de Diego se despertaron y al ver que lo tundían a golpes salieron a defenderlo.
Fue entonces cuando los agresores detonaron sus armas de fuego, al menos una pistola 9 milímetros y otra de calibre 38, esto se sabe por los casquillos localizados en el lugar. Una de las balas le dio a Diego en la frente y le arrebató la vida de manera inmediata.
Otro proyectil de arma de fuego le dio en la pierna derecha al tío de Diego, un hombre de 40 años de edad. Paramédicos de SUMA atendieron a este varón y lo trasladaron a un hospital de la capital poblana.
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas (más conocida como unidad de homicidios) y peritos, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Trascendió que en el lugar de intervención embalaron al menos 37 indicios.
Local
Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León
*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.
Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.
Local
¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco
*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.
Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.
De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.
El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.
🚨|| Un negocio de ropa ubicado en la 5 Sur de Atlixco reportó un robo, luego de que un hombre ingresara al establecimiento y tomara un celular del mostrador. Comerciantes señalaron que el presunto responsable sería conocido como “El Pollo”. pic.twitter.com/QJcsyB3JqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 28, 2026
Local
Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.
Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.
-
EntretenimientoHace 3 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 3 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
