Local
Hombre fue asesinado a balazos durante riña en Zacachimalpa
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo de una pelea a balazos entre hombres presuntamente alcoholizados en San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla. Se trata de sobrino y tío, el primero murió por un balazo en la frente y el segundo resultó herido en una pierna.
Fue el sábado cerca de las cuatro de la madrugada cuando se suscitó la riña en la avenida Hermanos Serdán y calle Teziutlán, en Zacachimalpa. En el lugar los vecinos reportaron la pelea y las detonaciones de arma de fuego que se registraron.
El occiso fue identificado como Diego V. J., de 23 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde quedó tendido sin vida. Trascendió que a esa hora se dirigía a su casa, pero en la esquina mencionada se encontró a un grupo de cuatro sujetos alcoholizándose en la calle.
#ACTUALIZACION 🚔 || Peritos realizan las diligencias de levantamiento de cadáver de Diego de 23 años, quien fue acribillado en la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/WdvmR6xrIG pic.twitter.com/Ih8XrvCGsK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2022
Una de las líneas de investigación sugiere que los borrachos le pidieron dinero para seguir tomando, pero Diego no llevaba dinero, por ello lo golpearon. Familiares de Diego se despertaron y al ver que lo tundían a golpes salieron a defenderlo.
Fue entonces cuando los agresores detonaron sus armas de fuego, al menos una pistola 9 milímetros y otra de calibre 38, esto se sabe por los casquillos localizados en el lugar. Una de las balas le dio a Diego en la frente y le arrebató la vida de manera inmediata.
Otro proyectil de arma de fuego le dio en la pierna derecha al tío de Diego, un hombre de 40 años de edad. Paramédicos de SUMA atendieron a este varón y lo trasladaron a un hospital de la capital poblana.
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas (más conocida como unidad de homicidios) y peritos, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Trascendió que en el lugar de intervención embalaron al menos 37 indicios.
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026