Local
Hombre fue asesinado a balazos durante riña en Azumiatla
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 26 años de edad fue asesinado a balazos en San Andrés Azumiatla, se presume que fue ultimado durante una riña. El cuerpo fue ubicado la mañana de este lunes.
Fue poco después de las siete de la mañana cuando se informó a los números de emergencias que en la calle Principal esquina con Cruztitlán, en Azumiatla, yacía una persona tendida con aparentes lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a atenderlo y confirmaron que el varón estaba muerto. Hasta el sitio acudió el padre del occiso, fue él quien indicó a las autoridades que el finado respondía al nombre de Juan Carlos P. R., de 26 años de edad.
Los policías del municipio procedieron a asegurar el área de intervención y solicitaron la presencia de los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo con el apoyo de peritos y el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
Se presume que Juan Carlos fue asesinado durante una riña, este sería el móvil del crimen según indicaron de manera extraoficial fuentes policiales.
#AlMomento 🔴 || Un hombre identificado como Juan Carlos de 26 años de edad fue asesinado a balazos en la calle Principal de San Andrés Azumiatla. La zona ya está acordonada #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/30sWlMTUNS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2022
Entretenimiento
Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla
Local
Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla
*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.
Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
🚨👶 || Un menor identificado como Néstor Daniel, de 2 años, murió presuntamente ahogado tras caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y la Fiscalía realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/c53Unt5DAT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 3 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 10 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 3 díasConfirman asesinato de periodista Roxana Guzmán en Veracruz