Mantente en contacto

Local

Hombre fue apuñalado por el primo de su novia en la colonia Zaragoza

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo recibió un hombre durante una riña de borrachos ocurrida en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. Según los reportes que la familia dio a los policías, el varón fue agredido por el primo de su novia. 

Lo anterior ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Zaragoza, en la ciudad de Puebla. el reporte se atendió alrededor de las 03:00 horas de este miércoles. Al llegar los policías, encontraron a un hombre ensangrentado el cual presentaba cinco puñaladas en el costado izquierdo, a la altura del tórax, así como una puñalada en la espalda, una en la cabeza y otra más en el cuello. 

El agraviado es de nombre Iván C. B., y cuenta con 32 años de edad. Se encuentra grave, fue trasladado por algunos de sus familiares a un nosocomio, por lo que no se indicó a cuál. Se presume que tanto él como su agresor estaban alcoholizados al momento de la riña. 

Los reportes que dieron los familiares a la policía indican que Iván estaba en una fiesta, donde también se encontraba el primo de su novia. Así es como comenzaron una riña y fue agredido a puñaladas.  

Local

Cinco intoxicados al pintar una vivienda en Tlanalapan

Publicado el

Cinco personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse por inhalar químicos mientras pintaban una casa en San Rafael Tlanalapan. Ya se encuentran estables y fuera de peligro.

*Cinco personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse por inhalar químicos mientras pintaban una casa en San Rafael Tlanalapan. Ya se encuentran estables y fuera de peligro.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Cinco personas —cuatro hombres y una mujer— fueron trasladadas al Hospital Integral de San Martín Texmelucan después de intoxicarse mientras realizaban trabajos de pintura en una vivienda ubicada en San Rafael Tlanalapan, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas comenzaron a sentir mareos, vómito y dificultades para respirar tras inhalar los químicos utilizados durante la aplicación de la pintura al interior del inmueble.

Paramédicos acudieron al lugar y los llevaron de inmediato al hospital, donde recibieron atención médica y fueron estabilizados. Las autoridades informaron que todos se encuentran fuera de peligro.

Hasta ahora no se ha informado qué tipo de sustancias estaban utilizando ni si se iniciará alguna investigación relacionada con las condiciones de seguridad del lugar donde trabajaban.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a repartidor de Mercado Libre en Puebla–Xalapa

Publicado el

*Un repartidor de Mercado Libre fue asaltado por dos sujetos en moto en la carretera Puebla–Xalapa. Le robaron paquetes y lo dejaron en un camino aislado.

Nacional.- Un repartidor de Mercado Libre fue víctima de un asalto mientras circulaba sobre la carretera Puebla–Xalapa, donde dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo despojaron de varios paquetes que transportaba para entrega.

Continuar leyendo

Local

Detectan intento de rapto a peatones en Manantiales

Publicado el

Autoridades fueron notificadas del hecho y piden extremar precauciones; vecinos llaman a reportar cualquier actividad sospechosa al 911.

*Cámaras captaron a sujetos en un vehículo blanco intentando subir por la fuerza a peatones en la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.

Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron a varios individuos a bordo de un vehículo blanco intentando subir por la fuerza a personas que caminaban por la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.

En las imágenes se observa cómo los sujetos circulan por las calles amagando a peatones, aparentemente con la intención de privarlos de la libertad. Autoridades ya fueron notificadas sobre estos hechos.

Se recomienda a la población extremar precauciones, evitar caminar sola y reportar cualquier situación sospechosa al 911.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red