Local
Hombre fue apuñalado durante riña en la colonia 6 de Enero
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue apuñalado en la colonia 6 de enero, en una aparente riña. Su estado de salud es estable.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del jueves, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino herido con arma blanca sobre la privada de la 31 Oriente y la 32 Sur.
Cuando los policías municipales y estatales llegaron al lugar, confirmaron la presencia de un hombre lesionado en el área abdominal.
De acuerdo con los primeros reportes, tenía dos puñaladas y tuvo que ser atendido por paramédicos y posteriormente, trasladado a un hospital.
Fue la sobrina del varón quien indicó a las autoridades que, la agresión ocurrió durante una riña. El agresor está plenamente identificado.
🚨🚔|| Quincuagenario fue apuñalado en la colonia 6 de enero, en una aparente riña. Su estado de salud es estable #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cdhjmXdCCy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2023
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

