Local
Hombre fue acribillado a puñaladas en interior de Hotel en San Felipe
Una sangrienta escena fue descubierta por los trabajadores del Hotel del Sol, ubicado en San Felipe Hueyotlipan. Dentro de una de las habitaciones fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba al menos 15 puñaladas y exposición de vísceras.
El ahora occiso, el cual se encuentra en calidad de desconocido, se presume era oriundo de Guanajuato, ello se deduce por algunos documentos hallados entre sus pertenencias.
El cuerpo de este varón se encontró en la habitación número 23. En la recámara las autoridades también localizaron droga, cocaína en piedra, sin que se precisara en qué cantidades. Por lo que presumen que el crimen puede estar ligado al narcomenudeo.
De acuerdo con las declaraciones que los trabajadores del establecimiento hicieron a las autoridades, el ahora occiso ingresó al establecimiento con dos hombres y una mujer, los cuales abandonaron el lugar el propio viernes por la noche, se presume que inmediatamente después de matar al varón.
El hallazgo del cadáver ocurrió el viernes alrededor de las diez de la noche, cuando los empleados ingresaron a la recámara para hacer la limpieza. En ese momento se toparon con la sangrienta escena, por lo que avisaron a sus superiores y a las autoridades policiales.
Cuando paramédicos llegaron hasta el establecimiento de hospedaje ubicado en la esquina que conforman las calles Atilac y Benito Juárez, confirmaron que el hombre en cuestión llevaba varias horas muerto.
Es por ello que policías preventivos del municipio y del estado procedieron a asegurar el lugar de intervención, para que fueran las autoridades ministeriales quienes realizaran los peritajes y el inicio formal de las investigaciones.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, y peritos de la misma dependencia fueron los que se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
Fuentes policiales revelaron que el cadáver presentaba al menos 15 lesiones de arma blanca, entre ellas un corte en el abdomen lo que le provocó exposición visceral. En el sitio fue embalada cierta cantidad de cocaína en piedra, por lo que se presume un crimen relacionado con la venta de drogas.
Local
Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla
*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.
Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados