Local
Hombre fue acribillado a puñaladas en el barrio de Santiago
Odilón Larios Nava. – A puñaladas fue acribillado un hombre en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. Su cadáver fue localizado en un lote baldío en la 13 Poniente entre la 13 y 15 Sur, a un costado de la universidad CEUNI.
El occiso es un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, es de entre 35 a 40 años de edad. Presentaba múltiples lesiones de arma blanca, principalmente en el rostro y la cabeza
Se presume que fue asesinado durante la madrugada de este domingo, se desconoce cuál fue el móvil de este crimen, pero destaca la saña con la que fue atacado el ahora occiso. Las investigaciones de este caso están a cargo de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ahora occiso es de tez morena clara, de complexión delgado, vestía un pantalón de mezclilla ajustado, así como una playera azul también ajustada y una chamarra negra de un material tipo piel. En el cuello portaba un collar de piel con argollas metálicas.
Fueron los vecinos quienes por la mañana del domingo encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades. La policía municipal aseguró el área de intervención, mientras que agentes y peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013497/2021.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
