Local
Hombre fue acribillado a balazos frente a taller mecánico en Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – Frente a un taller mecánico ubicado en el acceso a Huixcolotla fue acribillado a balazos un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad. Se sabe que sicarios llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones, el cuerpo presentaba al menos ocho impactos de proyectiles de arma de fuego.
Cerca de las seis de la tarde fue cuando ocurrió este sangriento crimen en el bulevar 16 de Septiembre a unos pasos de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la portada de bienvenida a la comunidad de Huixcolotla. Se desconoce el móvil del crimen, pero fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, es decir un a clara ejecución.
Trascendió que el varón, que según fuentes extraoficiales llevaba el nombre de Jorge, quien era vecino del barrio de San Martín, en Huixcolotla, se dedicaba a la compra-venta de vehículos.
Localizan sin vida a quincuagenario en #Huixcolotla, se dedicaba a la compra venta de vehículos. Su cuerpo tenía varios impactos de bala#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RwenIMMDKo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
El hombre en cuestión estaba en el exterior de un taller mecánico cuando los sujetos armados llegaron hasta el lugar y abrieron fuego en su contra sin mediar palabra. En el lugar se hallaron al menos 9 casquillos percutidos, y el cuerpo presentaba al menos ocho balazos.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron que no había nada que hacer por el hombre atacado, pues no presentaba signos de vida. Policías municipales y del estado procedieron a asegurar el lugar.
Las investigaciones y el levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
