Local
Hombre fallece tras presunta riña en Bosques de Manzanilla
Puebla, Pue.- Fue por medio de mensajes de “la red” de Cinco Radio, que nos hicieron llegar el reporte de un masculino que presuntamente habría fallecido tras una riña en el tianguis de Bosques de Manzanilla.
Testigos informaron que la víctima estuvo involucrada en una riña, hasta el momento se desconoce su identidad y las causas oficiales de su fallecimiento.
Elementos de seguridad acordonaron el área y ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Se espera que las autoridades brinden más detalles en las próximas horas.
🚨|| Un hombre perdió la vida tras una presunta pelea en Bosques de Manzanilla, donde se instala el tianguis. La zona ya fue acordonada por las autoridades. #Seguridad #Puebla #BosquesdeManzanilla pic.twitter.com/s6U2xgLsLv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2025
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
