Local
Hombre fallece tras agresión en la colonia Popular Coatepec
*Autoridades ya investigan las causas del ataque.
Puebla, Pue.- Fueron vecinos de la zona, quienes alertaron de una persona en la 105 Poniente de la colonia Popular Coatepec quién recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le arrebató la vida.
🚨 || Persona fallecida en la 105, colonia Popular. 🚔 La zona está acordonada y autoridades investigan las causas. #Puebla #Seguridad #ÚltimaHora pic.twitter.com/xhg3qvxNqX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2025
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y restringieron el acceso. Las autoridades ya investigan las causas del ataque y buscan esclarecer los hechos para determinar si se trató de una riña o una agresión directa. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima.
Deportes
Inician operativos contra invasión de ciclovías
🚲🚧 || El Gobierno Municipal implementa operativos contra la invasión de ciclovías tras reportes de ciclistas. El primero se realizó en el Bulevar Municipio Libre y se planean cuatro más en febrero para sancionar a conductores infractores. 🛑🚴 pic.twitter.com/reTN8qPW1n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Local
Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.
Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.
De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.
En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.
#ReporteRed 🚨💥 || Reportan detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián sobre el Boulevard Puebla. Policías resguardan un auto abandonado y se habla de presuntos detenidos tras el despliegue en la zona. 🚓👮♂️ pic.twitter.com/SDNx0RIE7I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Entretenimiento
Plazuela Santa Rita en Atlixco abrirá 24 horas por San Valentín
*Comerciantes ampliaron horario por temporada alta; esperan repunte en ventas con amplia oferta floral hasta el 16 de febrero.
Atlixco, Pue.-Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la plazuela de Santa Rita en Atlixco operará las 24 horas del día hasta el próximo 16 de febrero, informó el encargado del lugar, Marco Martínez Reyes.
El representante señaló que esta medida busca facilitar la compra de flores y arreglos florales ante la alta demanda que se registra durante esta temporada, considerada una de las más importantes para el sector.
Detalló que los visitantes podrán encontrar más de 40 variedades de flores, así como diferentes tipos y presentaciones de rosas, que tradicionalmente encabezan las ventas durante el 14 de febrero.
Comerciantes y productores esperan un repunte significativo en sus ingresos, confiando en que la ampliación del horario permita atender tanto a clientes locales como a visitantes que acuden a Atlixco en busca de flores frescas y de calidad.
🌹🕒 || La plazuela de Santa Rita en Atlixco operará 24 horas hasta el 16 de febrero por la temporada del Día del Amor y la Amistad; habrá más de 40 variedades de flores y rosas, informó el encargado Marco Martínez Reyes. pic.twitter.com/uBfT5Izhpq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026