Local
Hombre fallece tras agresión en la colonia Popular Coatepec
*Autoridades ya investigan las causas del ataque.
Puebla, Pue.- Fueron vecinos de la zona, quienes alertaron de una persona en la 105 Poniente de la colonia Popular Coatepec quién recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le arrebató la vida.
🚨 || Persona fallecida en la 105, colonia Popular. 🚔 La zona está acordonada y autoridades investigan las causas. #Puebla #Seguridad #ÚltimaHora pic.twitter.com/xhg3qvxNqX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2025
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y restringieron el acceso. Las autoridades ya investigan las causas del ataque y buscan esclarecer los hechos para determinar si se trató de una riña o una agresión directa. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.