Local
Hombre fallece tras agresión en la colonia Popular Coatepec
*Autoridades ya investigan las causas del ataque.
Puebla, Pue.- Fueron vecinos de la zona, quienes alertaron de una persona en la 105 Poniente de la colonia Popular Coatepec quién recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le arrebató la vida.
🚨 || Persona fallecida en la 105, colonia Popular. 🚔 La zona está acordonada y autoridades investigan las causas. #Puebla #Seguridad #ÚltimaHora pic.twitter.com/xhg3qvxNqX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2025
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y restringieron el acceso. Las autoridades ya investigan las causas del ataque y buscan esclarecer los hechos para determinar si se trató de una riña o una agresión directa. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima.
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hombre muere por infarto cerca de la CAPU en Puebla
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.