Local
Hombre fallece tras agresión en la colonia Popular Coatepec
*Autoridades ya investigan las causas del ataque.
Puebla, Pue.- Fueron vecinos de la zona, quienes alertaron de una persona en la 105 Poniente de la colonia Popular Coatepec quién recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le arrebató la vida.
🚨 || Persona fallecida en la 105, colonia Popular. 🚔 La zona está acordonada y autoridades investigan las causas. #Puebla #Seguridad #ÚltimaHora pic.twitter.com/xhg3qvxNqX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2025
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y restringieron el acceso. Las autoridades ya investigan las causas del ataque y buscan esclarecer los hechos para determinar si se trató de una riña o una agresión directa. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla