Mantente en contacto

Nacional

Hombre estafó a cientos de fanáticos con boletos para el festival Corona Capital

Publicado el

Continúan las estafas en conciertos masivos, ahora un hombre ‘engañó’ a cientos de fanáticos con boletos para el festival Corona Capital realizado el pasado 18, 19 y 20 de noviembre, este caso fue denunciado y dado a conocer por usuarios de redes sociales.

El caso, recientemente sucedió con abonos para el festival Corona Capital y se viralizó el caso de un usuario de Twitter y presunto “influencer” identificado como “El Melómano”.

Los boletos para el cotizado festival de música se agotaron en cuestión de días, pues las bandas que encabezaron el cartel para esta edición causaron furor en los fans.

Como todo el mundo estaba desesperado por no perderse tal evento de música, la gente comenzó a adquirir las entradas con quien se pudiera. Fue entonces que varios usuarios cayeron en la oferta publicada por El Melómano.

El hombre llamado Alejandro avisó a sus clientes que todas las entradas adquiridas serían entregadas la misma semana del festival, pero días más tarde subió otra publicación donde explicó haber tenido una pérdida familiar por lo que los boletos se retrasarían en ser entregados a los respectivos compradores.

Pero ahí no termina todo, pues su equipo de colaboradores compartieron un comunicado donde se dio a conocer que presuntamente El Melómano había tenido un intento de suicidio por lo que no se llevaría a cabo la entrega acordada y el dinero de los boletos se devolvería.

Algunos usuarios pensaron que se trata de una cortina de humo para que El Melómano escape de la deuda de más de $150, 000 pesos que acumuló con la venta de abonos para el Corona Capital.

Lo que alimenta el probable fraude es que varios internautas se siguen pronunciando acerca de lo ocurrido y narrando sus propias experiencias con este hombre en Twitter.

 

Nacional

Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala

Publicado el

*Una protesta por la construcción de un complejo del IMSS Bienestar en Chiautempan dejó un funcionario agredido, cinco lesionados y dos detenidos.

Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.- La inconformidad por la construcción de un complejo del IMSS Bienestar en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, perteneciente al municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, derivó en un enfrentamiento entre pobladores y autoridades, dejando como saldo un funcionario federal agredido, cinco personas lesionadas y dos detenidos.

Los hechos ocurrieron durante una reunión convocada para abordar el inicio de las obras, cuando un grupo de habitantes manifestó su rechazo al proyecto e impidió el acceso de maquinaria al terreno destinado para la edificación.

En medio de la tensión, el subrepresentante de la Secretaría de Gobernación Federal, Manuel Guzmán Soledad, intentó entablar diálogo con los inconformes; sin embargo, fue atacado físicamente cuando se retiraba del lugar.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala intervinieron para controlar la situación, lo que provocó nuevos enfrentamientos entre manifestantes y policías. Durante el operativo se registró el lanzamiento de piedras, el uso de agentes químicos para dispersar a la multitud y bloqueos en los accesos a la comunidad.

De acuerdo con el reporte oficial, además del funcionario federal, tres policías estatales y un habitante resultaron lesionados. Asimismo, dos personas fueron aseguradas por su presunta participación en los disturbios.

Las autoridades estatales sostienen que el proyecto cuenta con el respaldo de las consultas comunitarias realizadas previamente, mientras que un sector de los habitantes insiste en que el predio pertenece a la comunidad y mantiene su oposición a la construcción del complejo de salud, que contempla una Unidad de Medicina Familiar Plus y un Centro de Educación y Cuidado Infantil.

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado en un camino de terracería de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; la Fiscalía inició las diligencias.

San Juan Huactzinco, Tlax.- El cuerpo de una persona calcinada fue localizado este domingo 5 de julio, sobre un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, en el estado de Tlaxcala.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para preservar los indicios.

Posteriormente, se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que llevará a cabo las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificada y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.

Continuar leyendo

Nacional

Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey

Publicado el

*Un hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida en la estación Fundadores del Metro de Monterrey; autoridades investigan las causas del deceso.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red