Entretenimiento
Hombre es visto balanceándose desde grúa en centro de Austin
*El sujeto colgaba peligrosamente de una estructura de construcción; autoridades acudieron de inmediato al sitio.
Austin, Texas.–Momentos de tensión se vivieron en el centro de Austin luego de que un hombre fuera captado balanceándose desde una grúa de construcción, ubicada en una zona altamente transitada de la ciudad.
El incidente, que ocurrió el lunes pasado, fue grabado por transeúntes y rápidamente se viralizó en redes sociales. En los videos se observa al sujeto colgado de una cuerda o arnés, balanceándose sobre el vacío desde lo alto de la grúa.
Al lugar acudieron servicios de emergencia y equipos de rescate, quienes acordonaron la zona para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas. Hasta el momento, se desconoce si el hombre realizaba maniobras autorizadas o si se trató de un acto temerario.
Las autoridades locales informaron que ya investigan el caso y no se reportan personas lesionadas. Testigos señalaron que el hombre logró descender por sus propios medios minutos después, aunque no se ha confirmado si fue detenido o trasladado a un hospital.
El hecho generó inquietud entre los habitantes y trabajadores del centro de Austin, quienes exigieron mayores medidas de seguridad en obras de gran altura.
¿Ya nos sigues en
?
Deportes
Hijo de Schwarzenegger brilla y gana tres títulos en fisicoculturismo en su debut
Entretenimiento
Pasajeros de un vuelo comercial captan lanzamiento de Artemis II desde avión
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 12 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía

