Mantente en contacto

Hombre es baleado en aparente disputa familiar

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En una aparente disputa familiar, un hombre de 68 años, fue herido de bala en tres ocasiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en calles de la colonia Lomas de San Miguel. Se presume que se trata de una disputa familiar por la guarda y custodia de un niño, el cual fue llevado por la parte agresora.

El 911 recibió una llamada que indicaba que en la esquina que conforman las calles Agua Marina y Tezozomoc, de la colonia mencionada, había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 208 y personal de las policías municipal y estatal, llegaron hasta el lugar. Allí encontraron a un hombre de 68 años, el cual presentaba tres balazos presumiblemente inferidos con un arma calibre 22.

Las heridas las presentaba a la altura de las costillas, del lado izquierdo, así como en la pierna derecha. Por ello fue estabilizado y llevado a un hospital para ser atendido por los especialistas.

El lesionado de nombre Juan, narró a las autoridades policiales que todo derivó de un problema familiar, pues un pariente político se llevó a un niño por la fuerza. De ello se desprende que se trata de un problema por la guarda y custodia de un menor de edad.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron las investigaciones del caso.

Continuar leyendo

Local

FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle

Publicado el

*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.

Continuar leyendo

Local

Golpean a Julión Álvarez con ramo durante show en Metepec

Publicado el

*Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro tras el lanzamiento de un ramo de rosas durante su concierto en el Palenque de Metepec.

 

Nacional.-El cantante Julión Álvarez protagonizó un momento inesperado durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que un ramo de rosas lanzado desde el público lo golpeara directamente en el rostro mientras interpretaba uno de sus éxitos.

El incidente ocurrió cuando el artista cantaba “Cuando te Amé”, provocando que interrumpiera brevemente el espectáculo tras recibir el impacto. Videos del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto con preocupación como con críticas hacia este tipo de acciones durante conciertos.

Pese al golpe, Julión Álvarez retomó su presentación minutos después y continuó con el show ante los asistentes que acudieron a la Feria de San Isidro Metepec 2026.

El hecho abrió nuevamente el debate sobre los riesgos de arrojar objetos al escenario, ya que aunque se trate de flores o regalos, estos pueden ocasionar accidentes o lesiones a los artistas durante sus presentaciones en vivo.

Continuar leyendo

Local

CECADES ofrece talleres en juntas auxiliares de Puebla

Publicado el

*Los talleres de CECADES se imparten en 20 sedes y 17 juntas auxiliares de Puebla; hoy hablaron del tema en Buenos Días.

Puebla, Pue.– En entrevista para el noticiero “Buenos Días”, nos acompañó Claudia Falcón Jefa del Departamento de Programas de Desarrollo quien dio a conocer que los talleres de CECADES continúan ampliando su cobertura en la capital poblana, con actividades que actualmente se imparten en 20 sedes de la ciudad y en 17 juntas auxiliares

Durante la conversación, destaco que los cursos están enfocados en brindar herramientas prácticas y capacitación a las y los participantes, mediante actividades guiadas por especialistas en distintas áreas.

Asimismo, se informó que el objetivo de estos talleres es fortalecer habilidades y generar oportunidades de desarrollo personal y económico para la población.

Para mayores informes sobre inscripciones, horarios y sedes disponibles, el DIF Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 246 3682.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red