Local
Hombre es atacado a balazos y pierde la vida en Santo Tomás Chiautla
Santo Tomás Chiautla, Pue. – Un hombre que respondía al nombre de Miguel Ángel N. fue atacado a balazos mientras se encontraba dentro de su camioneta en la intersección de la Calle Bugambilias y la Avenida Revolución, pasando la Cruz de Piedra. Pese a la rápida movilización de los cuerpos de emergencia, la víctima perdió la vida en el lugar.
El reporte inicial, emitido alrededor de las 3:00 horas, solicitaba con urgencia la presencia de una ambulancia para atender al hombre herido por arma de fuego. Sin embargo, al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre los responsables del ataque. Se espera que las autoridades analicen cámaras de videovigilancia cercanas para obtener pistas que ayuden en el esclarecimiento del crimen.
Vecinos de la zona han manifestado su preocupación ante la creciente inseguridad y han hecho un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en el municipio.
Las investigaciones continúan para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables de este homicidio.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 15 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla