Mantente en contacto

Local

Hombre es asesinado a balazos  y después le prenden fuego

Publicado el

Hallan muerto a un hombre de 23 años, que su familia reportó como desaparecido. El varón salió de su casa en Tlapanalá el pasado sábado para acudir a un baile, pero ya no regresó a su casa. Desde ese momento su familia lo buscaba, y el lunes por la tarde fue encontrado muerto, con un impacto de arma de fuego y parcialmente calcinado, en campos ejidales de Huaquechula.

Pobladores de esa demarcación al pasar por un camino de terracería, notaron que a un lado la hierba estaba quemada y también se percataron del hombre muerto, que estaba parcialmente calcinado, por lo que acudieron a dar aviso a las autoridades locales.

Policías del municipio de Huaquechula y de la policía estatal acudieron hasta el sitio indicado por los campesinos y confirmaron el hallazgo. El cuerpo presentaba al menos una lesión, aparentemente inferida con arma de fuego, en la cabeza, y estaba parcialmente quemado.

Hasta el sitio llegaron algunas personas oriundas de Tlapanalá, los cuales identificaron al occiso como José Rosalío de la C. J., de 23 años, quien era originario y vecino del municipio de Tlapanalá.

La familia del occiso indicó que este hombre salió a un baile el pasado sábado, pero a partir de ese momento no volvieron a saber de él, hasta este lunes que pudieron identificar el cadáver como el de José Rosalío.

Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Atlixco, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce el móvil de este crimen.

Local

Jeep cae a barranco y se incendia en la Apizaco-Huauchinango

Publicado el

*Una Jeep cayó a un barranco de 10 metros y se incendió en la autopista Apizaco-Huauchinango; no se reportaron lesionados.

 

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró sobre la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura del municipio de Ahuazotepec, luego de que una camioneta Jeep saliera del camino y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 43+100 de la vialidad el dìa 7 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, tras precipitarse fuera de la carpeta asfáltica, la unidad comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron para controlar el fuego y verificar posibles víctimas.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las pérdidas materiales totales, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.

Las causas que originaron la salida del camino son investigadas, mientras que elementos de seguridad realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.

 

Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.

Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.

Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red