Mantente en contacto

Local

Hombre encontrado muerto en Xicotepec era comerciante de Pachuca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El hombre encontrado muerto el pasado marte en Xicotepec de Juárez era un comerciante procedente de Pachuca, en el estado de Hidalgo. Trascendió que estaba desaparecido desde el pasado domingo y fue localizado muerto el pasado martes a un costado del kilómetro 113+950 de la carretera Pachuca-Tuxpan. 

Como este diario lo informó, algunos campesinos localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición en el sitio señalado, muy cerca de un conocido rancho de aquella región. El occiso inicialmente estaba en calidad de desconocido. 

Tras la necropsia realizado en el anfiteatro de aquella región, se conoció que el hombre fue privado de la vida con diversas lesiones de arma blanca. Horas después de ser localizado pudo ser identificado como José Luis D., de 29 años de edad, el cual era de ocupación comerciante y era oriundo de Pachuca, Hidalgo. 

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el cierre de esta edición no se había especificado cuál es el móvil de este crimen perpetrado en la Sierra Norte. 

 

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red