Local
Hombre en San Aparicio no fue degollado

Odilón Larios Nava. – Descartan que el hombre de 54 años hallado muerto en su casa en el infonavit Aparicio haya sido asesinado. Los reportes posteriores a las diligencias del levantamiento del cadáver indican que la causa de muerte de este hombre es indeterminada, es decir que las autoridades ministeriales no encontraron lesiones visibles. Por lo anterior no se descartó que se trate de muerte natural y por ello las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, solo asentaron lo ocurrido en un número de atención temprana.
Familiares del ahora occiso dijeron a las autoridades que, Miguel Ángel, de 54 años, se encontraba enfermo, padecía dolor intestinal y alcoholismo. Su hija aclaró que en dos días no había tenido noticias de él y que este jueves por la tarde al ir a buscarlo lo halló muerto.
Inicialmente fuentes policiales habían informado que el hombre tenía lesiones de arma blanca, pero esto fue descartado durante las diligencias del levantamiento del cuerpo a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Incluso se había destacado el hecho que el hombre se encontraba tirado a un lado de un altar a la santa muerte.
Luego de las diligencias del personal de la Unidad de Investigación de Homicidios y peritos de la FGE, confirmaron que el hombre no presentaba lesiones visibles de arma blanca y por ello asentaron que la causa de muerte es indeterminada. De manera inicial para los agentes se trató de una muerta por causas naturales y descartaron que se trate de un homicidio.
Local
Joven muere tras lanzarse del puente del CIS en Atlixcáyotl

*Una joven venezolana de 20 años perdió la vida al arrojarse desde el puente frente al CIS; su madre presenció la tragedia y autoridades investigan.
Puebla, Pue.- Una joven venezolana de aproximadamente 20 años de edad, identificada como Yusvely “N”, perdió la vida presuntamete tras lanzarse desde el puente del Parque Lineal, ubicado frente al Centro Integral de Servicios (CIS) sobre la Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven habría llamado a su novio momentos antes de arrojarse, para despedirse. En el lugar también se encontraba su madre, quien presenció la escena sin poder intervenir.
En su cuenta personal de Instagram, dejó una carta póstuma dónde se despidió de amigos y familiares además de exponer un caso grave de abuso sexual de parte de uno de sus familiares, dependerá de la Fiscalía indagar si es verdad o no dicha acusación.
El cuerpo cayó sobre los carriles centrales de la vialidad, lo que generó una fuerte movilización de unidades de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realiza el levantamiento del cuerpo e inició carpeta de investigación.
Las autoridades analizan si se trató de un suicidio, como señalan las primeras versiones. Paramédicos confirmaron que la joven murió de manera instantánea debido al impacto.
El lamentable hecho provocó consternación entre automovilistas y testigos, quienes notificaron el suceso a los servicios de emergencia. Mientras tanto, personal especializado brindó atención psicológica a la madre de la víctima.
🚨|| Autoridades atienden un reporte en la zona del CIS de Angelópolis, donde una mujer habría caído desde un puente. Servicios de emergencia se encuentran en el lugar para brindar atención. pic.twitter.com/UlI29KPcB3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2025
Local
Celebran 13 años de la Plazuela de Santa Rita en Atlixco

*Más de 13 mil productores de 13 municipios participan en la Plazuela de Santa Rita, ofreciendo flores, hortalizas y productos del campo.
Atlixco, Pue. – En el marco del 13 aniversario de la Plazuela de Santa Rita, Lorenzo Díaz Ortega, representante del Frente de Productores de la Región de Atlixco, destacó la participación de más de 13 mil productores provenientes de 13 municipios.
🎉 || Productores de la Plazuela de Santa Rita en Atlixco celebraron el 13 aniversario de este espacio con un recorrido por las principales calles del municipio. En este lugar, más de 13 mil productores y artesanos de distintos municipios ofrecen una amplia variedad de productos. pic.twitter.com/dka5f2ssmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
En este espacio se ofrecen flores, hortalizas, verduras y otros productos agrícolas, que no solo abastecen a la región sino que también atraen compradores de distintos estados del país, consolidando a Atlixco como un punto clave para el comercio agropecuario.
🌼 || En el marco del 13 aniversario de la Plazuela de Santa Rita, Lorenzo Díaz Ortega, representante del Frente de Productores de la Región de Atlixco, destacó que participan más de 13 mil productores de 13 municipios. En este espacio se ofrecen flores, hortalizas, verduras y… https://t.co/EN6vWs7EdP pic.twitter.com/oxkB0zJseJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
Díaz Ortega subrayó la importancia de este centro de abasto como motor económico y símbolo de organización comunitaria, que durante más de una década ha impulsado el desarrollo de los productores locales.
Local
Puebla se prepara para el Congreso Nacional Misionero

*Del 6 al 9 de noviembre, el Congreso Misionero reunirá a fieles para reavivar la fe, mientras Puebla refuerza su solidaridad con la Sierra Norte.
-
LocalHace 2 días
Asesinan a “El Medio Metro de Puebla”; su cuerpo fue hallado en San Sebastián de Aparicio
-
LocalHace 3 días
Asalto armado en Ruta 21, usuarios exigen seguridad
-
LocalHace 3 días
Fuerte choque deja tres heridos en la 11 Sur
-
NacionalHace 2 días
Grave agresión a alumna de 12 años en secundaria de Tláhuac