Local
Hombre en San Aparicio no fue degollado
Odilón Larios Nava. – Descartan que el hombre de 54 años hallado muerto en su casa en el infonavit Aparicio haya sido asesinado. Los reportes posteriores a las diligencias del levantamiento del cadáver indican que la causa de muerte de este hombre es indeterminada, es decir que las autoridades ministeriales no encontraron lesiones visibles. Por lo anterior no se descartó que se trate de muerte natural y por ello las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, solo asentaron lo ocurrido en un número de atención temprana.
Familiares del ahora occiso dijeron a las autoridades que, Miguel Ángel, de 54 años, se encontraba enfermo, padecía dolor intestinal y alcoholismo. Su hija aclaró que en dos días no había tenido noticias de él y que este jueves por la tarde al ir a buscarlo lo halló muerto.
Inicialmente fuentes policiales habían informado que el hombre tenía lesiones de arma blanca, pero esto fue descartado durante las diligencias del levantamiento del cuerpo a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Incluso se había destacado el hecho que el hombre se encontraba tirado a un lado de un altar a la santa muerte.
Luego de las diligencias del personal de la Unidad de Investigación de Homicidios y peritos de la FGE, confirmaron que el hombre no presentaba lesiones visibles de arma blanca y por ello asentaron que la causa de muerte es indeterminada. De manera inicial para los agentes se trató de una muerta por causas naturales y descartaron que se trate de un homicidio.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana