Local
Hombre en San Aparicio no fue degollado
Odilón Larios Nava. – Descartan que el hombre de 54 años hallado muerto en su casa en el infonavit Aparicio haya sido asesinado. Los reportes posteriores a las diligencias del levantamiento del cadáver indican que la causa de muerte de este hombre es indeterminada, es decir que las autoridades ministeriales no encontraron lesiones visibles. Por lo anterior no se descartó que se trate de muerte natural y por ello las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, solo asentaron lo ocurrido en un número de atención temprana.
Familiares del ahora occiso dijeron a las autoridades que, Miguel Ángel, de 54 años, se encontraba enfermo, padecía dolor intestinal y alcoholismo. Su hija aclaró que en dos días no había tenido noticias de él y que este jueves por la tarde al ir a buscarlo lo halló muerto.
Inicialmente fuentes policiales habían informado que el hombre tenía lesiones de arma blanca, pero esto fue descartado durante las diligencias del levantamiento del cuerpo a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Incluso se había destacado el hecho que el hombre se encontraba tirado a un lado de un altar a la santa muerte.
Luego de las diligencias del personal de la Unidad de Investigación de Homicidios y peritos de la FGE, confirmaron que el hombre no presentaba lesiones visibles de arma blanca y por ello asentaron que la causa de muerte es indeterminada. De manera inicial para los agentes se trató de una muerta por causas naturales y descartaron que se trate de un homicidio.
Local
Combaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
Local
Clima en Puebla: viernes cálido y con cielo medio nublado
*Hoy en Puebla se espera ambiente cálido con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y temperaturas de hasta 26°C, con mañanas y noches frescas.
Puebla,Pue.– Este viernes 27 de marzo, en la ciudad de Puebla, se espera un ambiente cálido durante el día con cielo parcialmente nublado.
De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas alcanzan máximas cercanas a los 26 grados Celsius, mientras que por la mañana y noche el ambiente se mantiene fresco, con mínimas alrededor de los 10 grados.
No se prevén lluvias en la mayor parte del día; sin embargo, podrían presentarse algunas rachas de viento moderadas en distintos puntos de la capital.
Autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, usar protector solar y tomar precauciones ante los cambios de temperatura, especialmente durante las primeras horas del día y al anochecer.
Local
Tráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica
*Un tráiler con postes quedó atorado en Cuautlancingo tras doblarse una llanta; una grúa realizó maniobras y autoridades pidieron usar vías alternas.
Cuautlancingo, Pue.-Un tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado al mediodía del jueves 25 de marzo en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, luego de que se doblara una llanta del lado del piloto.
De acuerdo con los primeros reportes, la falla mecánica impidió que la unidad continuara su marcha, lo que generó afectaciones viales en la zona.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y una grúa, la cual realizó maniobras para retirar el vehículo pesado y liberar la circulación.
Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas mientras se llevaban a cabo los trabajos, a fin de evitar congestionamientos.
🚛⚠️ || Tráiler que transportaba postes de luz quedó atorado en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala, en Cuautlancingo, tras doblarse la llanta del lado del piloto; una grúa ya labora en la zona y se recomienda tomar vías alternas. pic.twitter.com/ONXqZk1ZGh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 26, 2026
-
EntretenimientoHace 19 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas