Local
Hombre descubre su camioneta siendo usada por jóvenes tras llevarla a reparación en Jalisco
Guadalajara, Jalisco.- Un hombre en Guadalajara, Jalisco, vivió una situación inesperada al descubrir que su camioneta Ford Bronco, la cual había dejado en el taller de Ford Jalisco Motors para una reparación, estaba siendo utilizada sin su autorización por un grupo de jóvenes de entre 16 y 17 años.
El propietario del vehículo notó el incidente gracias al GPS, que le indicó que su camioneta estaba en movimiento. Al rastrear su ubicación, la encontró en circulación por calles de la zona de Chapultepec, donde se encontró con los jóvenes disfrutando de un paseo nocturno a bordo de su vehículo.
En un video del momento, se observa cómo el dueño enfrenta a los adolescentes y les exige la devolución de las llaves. Los jóvenes, nerviosos, admitieron haber estado conduciendo la camioneta.
El afectado contactó a la policía municipal para denunciar el hecho y exigir una explicación sobre cómo su vehículo terminó en manos de menores de edad. Hasta el momento, Ford Jalisco Motors no ha emitido una declaración oficial sobre lo ocurrido.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026