Local
Hombre de la tercera edad fue hallado muerto en su casa
Un hombre de la tercera edad, fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla. Se presume que pereció por causas naturales, pues el cadáver no presentaba huellas de violencia.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. El varón murió dentro de su domicilio ubicado en la esquina de la 13 Norte y 72 Poniente. Fue por la maña de este miércoles cuando se hizo el triste hallazgo.
Versiones extraoficiales indicaron que el ancianito fue visto con vida el pasado domingo por la tarde, por lo que se presume que su muerte pudo ocurrir la noche del mismo domingo o madrugada del lunes.
El cuerpo no mostraba lesiones visibles, por lo que se presume que el hombre pereció por causas naturales, probablemente un infarto.
Local
Amenaza de tiroteo en secundaria de Texmelucan
*Autoridades investigan mensajes con amenazas de tiroteo en secundarias de Huejotzingo y Texmelucan; reforzaron la seguridad en ambos planteles.
Autoridades educativas y de seguridad atendieron el reporte de mensajes con amenazas de tiroteo en planteles de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, lo que generó movilización preventiva en ambas zonas.
En el primer caso, dentro de la Escuela Secundaria Máximino Ávila Camacho, ubicada en Huejotzingo, fue localizado un mensaje escrito en los sanitarios donde se advertía sobre un posible ataque armado programado para el 24 de abril. Tras el hallazgo, la directora solicitó el apoyo de elementos de seguridad para resguardar el ingreso del alumnado.
De manera paralela, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, también apareció un mensaje amenazante en otra secundaria, en el que se hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para este viernes.
Ante estos hechos, autoridades locales activaron protocolos de seguridad, reforzaron la vigilancia en los planteles y mantienen coordinación con corporaciones policiacas para descartar riesgos y garantizar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.
Hasta el momento no se reportan incidentes, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar el origen de los mensajes y determinar si existe una amenaza real.
#ReporteRed 🚨📢 || Aparece mensaje amenazante en secundaria de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, donde advierten sobre un posible tiroteo este viernes 24 de abril. https://t.co/tdeAaXXbMk pic.twitter.com/MpMtePfIdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026