Local
Hombre de la tercera edad fue hallado muerto en su casa
Un hombre de la tercera edad, fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla. Se presume que pereció por causas naturales, pues el cadáver no presentaba huellas de violencia.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. El varón murió dentro de su domicilio ubicado en la esquina de la 13 Norte y 72 Poniente. Fue por la maña de este miércoles cuando se hizo el triste hallazgo.
Versiones extraoficiales indicaron que el ancianito fue visto con vida el pasado domingo por la tarde, por lo que se presume que su muerte pudo ocurrir la noche del mismo domingo o madrugada del lunes.
El cuerpo no mostraba lesiones visibles, por lo que se presume que el hombre pereció por causas naturales, probablemente un infarto.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.