Mantente en contacto

Local

Hombre de 50 años fallece por causas naturales dentro de su camioneta en el Periférico Ecológico

Publicado el

Puebla, Pue.-  El día de ayer, miércoles 2 de marzo, un hombre de 50 años, originario de San Miguel, Huatlatlauca, en la mixteca poblana, fue hallado sin vida dentro de su camioneta mientras se encontraba detenido en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo. Tras la llegada de las autoridades, se confirmó que su fallecimiento ocurrió por causas naturales.

El hallazgo se dio luego de que algunos transeúntes notaran que el vehículo permanecía estacionado a un costado de la vialidad sin movimiento. Al acercarse, se percataron de que el conductor no respondía y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al sitio para evaluar la situación y confirmaron que el hombre había perdido la vida. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y se llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Este suceso pone en evidencia la importancia de la rápida respuesta ciudadana ante situaciones de emergencia y la pronta intervención de las autoridades para garantizar la atención oportuna en las vialidades.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red